Destacados

Ruibal entrena con normalidad y Guido es baja

Publicado por
polisanchez

Aitor Ruibal ya entrena con sus compañeros en el entrenamiento dirigido por Pellegrini. En la mañana de este jueves, el jugador se ha dejado ver realizando los ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros y todo indica que podrá estar disponible para el técnico de cara al partido de LaLiga contra el Osasuna. El atacante ha estado apartado del césped desde la lesión de tobillo que sufrió ante el Celta de Vigo. Esto supone una nueva posibilidad en ataque para Manuel Pellegrini, que a su vez pierde a Sanabria, cuya salida hacia el Torino podría ser oficial en las próximas horas.

Ad
Ad

Han causado baja en el entrenamiento, tal y como cuenta ‘ABC de Sevilla’, los lesionados Bartra, Bravo, Guido, Camarasa, Dani Martín y Sidnei, este último lesionado en el choque de Copa del Rey. Montoya ha estado en la charla inicial y poco más. De entre ellos, el centrocampista argentino es el que tiene más opciones de llegar a la jornada, aunque el hecho de que no se haya ejercitado es más preocupante que positivo.

Sanabria llega a Italia

El Torino ya presentó una oferta por el delantero paraguayo hace unos días, según asegura ‘Onda Bética’, pero el Betis la rechazó al considerar que era muy inferior a la cantidad que consideran oportuna, en torno a los 10 millones. Así, es posible que el conjunto italiano haya decidido aumentar esa propuesta para conseguir llevar a Sanabria de vuelta a la Serie A.

Cabe destacar que el delantero ha contado bastante para Pellegrini en esta primera mitad de temporada, jugando 16 partidos y marcando un total de tres goles. Ha sido titular durante buena parte del curso para el técnico chileno. Sin embargo, en los últimos partido ha visitado más el banquillo.

Con la salida del delantero paraguayo quedaría una ficha libre en el equipo bético, por lo que habrá que estar muy atentos en este tramo final del mercado invernal en las oficinas del Benito Villamarín.

polisanchez

Ver comentarios

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: BetisRuibal