Inicio Real Betis Sanabria, titular pese a los rumores de su salida

Sanabria, titular pese a los rumores de su salida

2
Sanabria
Fuente: Real Betis

Posibles novedades en la plantilla del Betis en este mercado invernal. Según informa Sky Sports, Tony Sanabria podría poner rumbo al Torino en este tramo final de periodo de fichajes al estar reunido Gabriele Giufrida, agente del futbolista, con Davide Vagnati, director deportivo del conjunto italiano.

El Torino ya presentó una oferta por el delantero paraguayo hace unos días, según asegura Onda Bética, pero el Betis la rechazo al considerar que era muy inferior a la cantidad que consideran oportunidad, en torno a los 10 millones. Así, es posible que el conjunto italiano haya decidido aumentar esa oferta para conseguir llevar a Sanabria de vuelta a la Serie A.

Cabe destacar que Sanabria ha contado bastante para Pellegrini en esta primera mitad de temporada, jugando 16 partidos y marcando un total de tres goles. Ha sido titular durante buena parte del curso para el técnico chileno, sin embargo en los últimos partido parece condenado al banquillo y al papel de revulsivo.

Está por ver que el Betis se deshaga finalmente de él teniendo en cuenta las dificultades económicas de la tesitura actual del fútbol, pudiendo reforzar su plantilla si consigue vender finalmente a Sanabria. El Torino tiene un plazo de menos de una semana para llevar a cabo la operación.

Todo esto el día que el delantero es titular en el partido de Copa del Rey frente a la Real Sociedad. El paraguayo liderará el ataque del conjunto bético para tumbar a un duro rival como la Real Sociedad: Joel; Montoya, Mandi, Sidnei, Álex Moreno; Paul, Canales; Lainez, Fekir, Tello; Sanabria. Sin embargo, esto no es sinónimo de nada como pudimos ver con Willian José hace unos días, tras darle el pase al conjunto txuri-urdin antes de marcharse cedido a la Premier League.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.