Destacados

Rulli, riesgo fantasy antes del Bayern: Asenjo, una amenaza

Publicado por
Daniel Núñez

El Villarreal es uno de los equipos con más posibilidades en su plantilla. Desde la portería, con Gero Rulli y Sergio Asenjo como aspirantes, hasta el ataque (Gerard Moreno y Arnaut Danjuma, principales amenazas). El conjunto amarillo es uno de los ocho aspirantes a ganar la Champions League y es el vigente campeón de la segunda competición continental.

Ad
Ad

Unai Emery acostumbra a hacer cambios entre una alineación y la siguientes. Son muchas semanas con partido cada tres días y eso obliga a gestionar lo esfuerzos. Eso sí, hay futbolistas con un rol principal en la plantilla, como demuestran los números. Pau Torres y Raúl Albiol son dos buenos ejemplos, ya que es rara la vez en la que alguno de ellos no está sobre el césped.

Por supuesto, bajo palos también hay cierto debate. El titular es Rulli porque ha disputado un elevadísimo porcentaje de partidos hasta la fecha, pero el argentino tiene casi de forma sempiterna la amenaza de Asenjo. Este último ha disputado cuatro encuentros de la competición liguera y dos de los cinco más recientes. El español suma dos victorias, un empate y una derrota, aunque no ha dejado la portería a cero en ninguna ocasión (seis goles encajados).

Rulli, riesgo fantasy en la J30

Gerónimo Rulli no se presenta como una opción segura para la jornada 30 de LaLiga Santander. Los groguets visitan al Levante Unión Deportiva, colista en la clasificación, pero necesitan conseguir la victoria. Un ojo estará puesto en la ida de los cuartos de final de la Champions League. El cuadro castellonense recibe al Bayern de Múnich el miércoles (21:00 horas).

Emery optó por Asenjo frente al Cádiz tras la vuelta de los octavos, pero también hay precedentes de cuando lo hizo antes de una cita europea. No hay un patrón en este sentido. Sin embargo, el ex del Atlético de Madrid no ha repetido en LaLiga y, dado que jugó en el Nuevo Mirandilla, lo normal es que Rulli recupere la titularidad.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez