Real Betis

Sabaly será baja ante el Rayo Vallecano

Publicado por
Juanjo Rivero

Se confirma la baja de Youssouf Sabaly, que ha vuelto a perderse el último entrenamiento del Real Betis. El lateral ya fue baja en el estreno de los verdiblancos en la Copa del Rey y volverá a serlo en LaLiga frente al Rayo Vallecano.

Ad
Ad

Junto a Sabaly, tampoco han entrenado con el grupo Víctor Camarasa y Juan Cruz Díaz. El primero sigue con problemas musculares, aunque el problema es que sigue sin estar inscrito e igualmente no podría jugar ante el Rayo. Por otro lado, el joven canterano Juan Cruz sigue recuperándose de su lesión y aun deberá esperar algunas semanas más para volver a los terrenos de juego.

Las buenas noticias llegan de la mano de Paul Akoukou. El centrocampista suma su segundo entrenamiento con el grupo y aunque llega muy justo para este encuentro, sí podría estar disponible la próxima semana en Supercopa de España y para la vuelta de LaLiga.

Sabaly ausente por molestias

Como decíamos al inicio, la mala noticia es la del defensor senegalés, Youssouf Sabaly. El alteral estuvo a un nivel brillante en el encuentro del otro día ante el Athletic. Un partido de mucha exigencia ante unos hermanos Williams que le apretaron mucho por su banda.

El esfuerzo ante ellos, le llevó a retirarse antes de finalizar el encuentro, con molestias musculares. Lo cierto es que no parece que sean de gravedad, pero a día de hoy, no ha vuelto a entrenar con sus compañeros. Aún hay tiempo de que vuelva para el partido del fin de semana, pero todo apunta a que puede perderse la cita copera. Montoya entraría en su lugar ante el Ibiza.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero