Inicio FC Barcelona Supercopa de España: calendario, donde ver y claves fantasy

Supercopa de España: calendario, donde ver y claves fantasy

3
Supercopa de España 2020

La Supercopa de España es la competición que marca el inicio de 2023. Los fuertes ingresos económicos obligan a modificar el calendario y esta nueva edición se va a disputar en Riad (Arabia Saudí). Los partidos en los que se enfrentan los clubes se han elegido de la siguiente forma: el campeón de la Copa del Rey se enfrentará al subcampeón de LaLiga, mientras que el campéon de Primera División se las tendrá que gastar con el subcampeón de la Copa del Rey. Tendremos un Real Madrid – Valencia y un Real Betis – Barcelona en semifinales. Estos partidos podrán verse por ‘Movistar‘, y será así hasta el 2025 por el acuerdo que hay firmado.

Analizamos qué supone para FC Barcelona, Real Betis, Valencia CF y Real Madrid la disputa de esta nueva competición (11 y 12 de enero se juegan las semifinales; el 15, la gran final). Sobre todo con un enfoque fantasy que afectará a vuestros jugadores en Biwenger, Mister, Comunio, LFM y Futmondo.


FC Barcelona

Lewandowski disputará la Supercopa de España
Fuente: LaLiga

La Supercopa es muy importante para el conjunto dirigido por Xavi Hernández, que está muy necesitado de títulos y alegrías en los últimos años. Juegan ante el Real Betis la segunda semifinal el jueves 12 de enero. La enfermería se encuentra vacía en estos momentos, por lo que podrá contar con todos sus jugadores. También con Lewandowski, que estará deseando jugar tras no poder hacerlo en Liga por sanción. Importante recordar que con respecto a LaLiga, Lewandowski podría jugar la jornada 17 ante el Betis, al aplazarse el partido hasta febrero y cumplir los tres partidos de sanción previamente.


Real Betis

Fekir
Fuente: Real Betis

Es el actual campeón de la Copa del Rey, por lo que está en esta competición por méritos propios. El conjunto de Manuel Pellegrini pondrá las cosas muy complicadas al FC Barcelona en esta semifinal. Los verdiblancos llegan con todos sus jugadores a tope y deseando hacer un buen papel para poder disputar la gran final de la Supercopa de España ante Real Madrid o Valencia.


Valencia CF

Mamardashvili disputará la Supercopa de EspañaEl conjunto de Gennaro Gattuso afronta esta Supercopa de España con mucha ilusión. Es una oportunidad única para ellos, que vienen de perder la final de la Copa del Rey ante el Real Betis. Se enfrentan al Real Madrid en la primera semifinal que tendrá lugar el miércoles 11 de enero.

De momento, el conjunto ché está pendiente de Samu Castillejo. Además, tiene la baja para toda la temporada de Jaume Doménech. El parón del Mundial de Qatar 2022 ha venido bien para que se recuperen los lesionados de los equipos de LaLiga.


Real Madrid

Benzema y Vini, reyes fantasy
Fuente: LaLiga

El conjunto blanco tiene muchos argumentos ofensivos para plantar cara e intimidar a cualquier rival. Carlo Ancelotti ha encontrado su once titular y la única posición abierta es la del lateral y central izquierdo, con Alaba, Mendy y Rüdiger jugándose dos puestos. Lo normal en los partidos grandes es dejar a Rüdiger en el banquillo y que luego entre en la segunda parte en cualquiera de las cuatro posiciones de la defensa.

El parte médico no preocupa por el momento. Ancelotti cuenta con todos sus jugadores importantes en buenas condiciones para afrontar esta Supercopa de España. Es el vigente campeón y quiere revalidar el título.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

  1. Hola cracks!

    Luiz Felipe podra jugar entonces esta jornada si tenemos el sistema de recalcular la jornada y se perderá el partido contra el español?

    Lo veis recomendable? Salvo las dos expulsiones tontas creo que ha sido el mejor de la defensa del Betis

    Gracias!!

  2. Hola. Jugando bw media sofa-picas con quien os quedáriais?
    A) Aspas + Juanmi (jugar con 3-3-4)
    B) Fekir + Borja Iglesias (jugar con 3-4-3)
    Resto de equipo:
    -DEF: David García, Balliu, Yuri
    -MED: F de Jong, Modric, Chukwueze (Tapia)
    -DEL: Benzema, Vini Jr
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.