Destacados

Sabaly pasa por quirófano

Publicado por
Antonio García

Como recogíamos hace unos cuantos días, Youssouf Sabaly ha tenido que pasar por quirófano para resolver la lesión tendinosa proximal del músculo recto anterior del muslo izquierdo. El fichaje del Betis para el lateral derecho de este verano se lesionó el pasado 7 de agosto durante un amistoso ante la Roma y no parecía mejorar de su dolencia con el paso de los días. Es por ello que tanto el club como el jugador han tomado la decisión de pasar por quirófano para resolver una situación que parecía estancada.

Ad
Ad

El Betis no ha querido estipular plazos para el regreso del lateral a los terrenos de juego, y lo deja en manos de su evolución en las próximas semanas. Pero según apuntó el propio Pellegrini en rueda de prensa podría estar de baja en torno a dos meses. Así pues, el técnico no podrá contar con un jugador al que consideraban importante para ocupar el hueco que dejó Emerson con su marcha al Barcelona.

Montoya se convierte en un posible parche en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si bien su rendimiento de la primera jornada dejó bastante que desear y ponemos en duda que sea siquiera un parche recomendable de alinear de cara a las próximas jornadas. Recomendamos precaución hasta que no eleve el nivel mostrado hasta la fecha durante su estancia en el Betis.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola,
    para salir de negativo, vender a:
    1. En Nesyri (mi delantera es Merquelanz, En-Nesyri y Macas)
    2. Guedes+Mario Gaspar+Macias)
    3. Dituro+Mario Gaspar+Macias+Brais M(Me quedaría en portería con Casilla)

    Me pide el cuerpo la opción 2 y quedaria este equipo:
    Casilla;Catena. D.Garcia, Pedrosa;Ósca,Brais M, Baba,Darder, Pape Ciss;En-Nesyri, Merquelanz.
    La opción 3 me vale también y Ciss por Brais pero solo si Casilla es titular siempre y Guedes se queda al menos hasta el parón.
    ¿Que hariais?
    GRACIAS

  • A quién meteríais en la alineació: a Machís contra el València o a Embarba contra el Villarreal?

  • Para esta jornada
    - januzag o montoro
    - 2 entre bigas montoya zarraga robersuarez y damiansuarez
    Gracias

  • Buenas
    Ficharías a Borja Iglesias en el Mister Fantasy? Tiene de valor 9.941.000 y está bajando (su máximo ha sido de 10.582.000).
    Si la respuesta es sí, cuánto de más pagarías?

    Gracias

  • Hola!
    1. A quién venderías a Catena (rayo) o Espino (Cádiz)?
    2. A quién venderías a Dani García (bilbao) o a Tomas alarcon (cadiz)?

  • la ultima y me decido..
    en que orden mejor
    foulquier roko balen y A moreno?
    muchas gracias sois los mejores.. la mejor web!!!

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Real BetisSabaly