Inicio Real Betis Pellegrini confirma el tiempo de baja de Sabaly

Pellegrini confirma el tiempo de baja de Sabaly

0
Pellegrini durante un partido con el Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Betis y Cádiz. El entrenador del conjunto verdiblanco ha confirmado quiénes están descartados para el encuentro y ha dado por hecho el fichaje de Pezzella, que vuelve a la que fue su casa.


Bajas: «La plantilla ha trabajado bien. Ya sabemos que vamos a estar dos meses sin poder contar con Sabaly. Camarasa sigue recuperándose y Marc Bartra aún no entrenó con el plantel (tampoco podrá contar con Álex Moreno y Diego Lainez)».

Público: «Va a ser siempre una ayuda, pero tenemos que tratar de tener una buena actuación porque los hinchas ayudan pero no ganan».

Benedetto y Pezzella: «Se habla de tantos nombres… yo creo que lo de Pezzella está prácticamente ya hecho. Es muy importante para nosotros contar con un jugador que ya conoce la competición y el club».

Pezzella: «Cumple con todos los requisitos para sustituir a Mandi».

Comparativa: «Tenemos que intentar mejorar la plantilla de la pasada temporada porque hay una competición más».

Cádiz: «Tiene asimilado un estilo de juego y les han dado importantes resultados».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.