FC Barcelona

Las salidas de Aubameyang y Memphis se paralizan

Publicado por
Juanjo Rivero

El FC Barcelona se encuentra encallado en estos momentos. Tras la activación de las palancas y varios fichajes de renombre, el club se ve impedido para acometer las salidas necesarias. Salidas que podían cerrarse pronto, como las de Memphis Depay o Aubameyang, parecen ahora paradas a 10 días del cierre del mercado.

Ad
Ad

La operación salida se estanca con Aubameyang y Memphis

Cuando todo parecía hecho con Memphis Depay y la Juventus, la operación puede irse al traste tras la petición del delantero de un sueldo más alto del que supuestamente había acordado con los italianos. Hace días era el acuerdo entre clubes el problema, pero esto se ha resuelto al perdonar la Juve 2 millones que aún debe el Barça por Miralem Pjanic.

Mientras, la salida de Aubameyang al Chelsea también se ha estancado, a pesar de que el jugador no ve con malos ojos volver a jugar a las órdenes de Tuchel. El obstáculo parece ser el acuerdo entre clubes.

Por otro lado, sí parece cercana la salida de Samuel Umtiti al Lecce italiano. Varios periodistas, como Di Marzio, dan por hecho que la semana que viene tendrá lugar la firma. Aún así, el Barça pagará su sueldo íntegro y solo recibirá bonus en base a partidos disputados por el central.

El caso de Frenkie de Jong parece el más claro, el neerlandés continuará en la ciudad Condal, aunque el club quiere que se rebaje su salario.

Sergiño Dest y Martin Braithwaite son las otras salidas que quiere Xavi. Hoy vuelve a demostrar que no cuenta con ellos, sin embargo, no parece que ninguno de ellos esté dispuesto a salir. Del primero no hay noticias, mientras que del segundo podría haber interés del RCD Mallorca, entrenado por Javier Aguirre, quien ya le tuvo a sus órdenes en el Leganés.

Todo ello, está impidiendo que el central francés, Jules Koundé, no pueda ser inscrito en LaLiga y aún no pueda debutar.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero