Inicio Destacados La inscripción de Koundé no llega, fuera de la convocatoria

La inscripción de Koundé no llega, fuera de la convocatoria

8
Koundé Barça 2022
Fuente: FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha publicado la convocatoria oficial para el importante encuentro de esta noche frente a la Real Sociedad. Una convocatoria en la que no ha podido entrar Jules Koundé, que de momento no puede ser inscrito por el club blaugrana.

Una inscripción que se complica por momentos, ya que las esperadas salidas de Memphis Depay o Aubameyang, han quedado paralizadas. Tampoco hay visos de que Sergiño Dest o Martin Braithwaite quieran salir, a pesar de que Xavi Hernández deja claro en cada rueda de prensa y convocatoria que no cuenta con ellos. De hecho, vuelven a ser dos de los descartes para este encuentro.

Otro descartado es Samuel Umtiti, quien podría estar cerca de salir cedido al Lecce italiano.

Los capitanes, Gerard Piqué y Jordi Alba sí viajan entre rumores de la posible salida del primero, si no renueva a la baja, y de la suplencia del segundo al no mostrar un buen rendimiento en pretemporada y en el estreno liguero. Recordemos que Sergio Busquets, el otro capitán, es baja por sanción, tras ver una roja frente al Rayo Vallecano.

Convocatoria sin Koundé

Estos son los 23 hombres elegidos por Xavi para viajar al Reale Arena.

Ter Stegen, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Ousmanne Dembélé, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferrán Torres, Memphis Depay, Christensen, Pjanić, Aubameyang, Jordi Alba, Kessie, Sergi Roberto, Frenkie De Jong, Raphinha, Eric García, Iñaki Peña, Balde, Gavi, Pablo Torre y Arnau Tenas.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Ansu o Raphinha? Uno tiene que ir fuera…

    Eso o desmonto al equipo y tiro de parches, arriba se me quedarian esos 2 con Lewandowski

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.