Destacados

Salva Sevilla, duda por unas pequeñas molestias

Publicado por
Daniel Núñez

Preocupación en Mallorca por unas pequeñas molestias que ha sufrido Salva Sevilla en el entrenamiento. Informa ‘Marca’ de que el veterano centrocampista no ha podido terminar la sesión del miércoles al sentir dichas dolencias musculares. Es duda para el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Es positivo para los bermellones que el encuentro se dispute el lunes porque así gana tiempo el mediocentro, cuya presencia es clave por la baja segura de Baba al tener que cumplir ciclo de amonestaciones amarillas. Será fijo Íñigo de Galarreta y veremos si llega a tiempo el ex del Espanyol.

Las alternativas que maneja Luis García Plaza no son demasiado convincentes. Rodrigo Battaglia sería el principal candidato para ocupar dicha demarcación, aunque su papel en el equipo tiene muy poco que ver con lo que vimos en el Deportivo Alavés, donde era un fijo. Además, Aleix Febas también podría tener protagonismo, pero la falta de minutos hace pensar que el técnico no confía mucho en sus prestaciones.

El regreso fantasy de Kubo

El japonés es baja para este encuentro y está por ver si llega al siguiente, pero su regreso parece cercano. Desde Jornada Perfecta no hemos dejado pasar la oportunidad de analizar su actual situación fantasy y lo que puede ofrecernos el futbolista cedido por el Real Madrid. Ha sido titular cuando ha estado disponible, pero ahora tiene más competencia una vez ha conseguido destaparse Kang-In.

Hasta el momento, Take ha obtenido un total de 28 puntos en JornadaPerfecta y Diario AS, y 21 en Sofascore. Con una media de seis puntos en casa y 3,3 puntos a domicilio en Diario AS, el japonés puede ser una apuesta para mejorar las puntuaciones de nuestro equipo fantasy. Puedes leer el enclace al completo a través de este enlace. ¿Debemos fichar ya?

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez