Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Kubo y su posible regreso fantasy

Kubo y su posible regreso fantasy

34

Takefusa Kubo cayó lesionado de la rodilla el 22 de setiembre ante el Real Madrid, club al que precisamente pertenece. Casi dos meses después, el regreso de Kubo está a la vuelta de la esquina. El Real Mallorca ha estado subiendo vídeos donde ya se ve al japonés hacer trabajo sobre el césped y con balón. De momento, solo está haciendo trabajo individual, sin embargo, sigue dando pasos hacia delante en su proceso de recuperación. En unas declaraciones para las redes del club, se ha mostrado contento y con buenas sensaciones, viendo la luz al final del túnel.

Se acerca la fecha para ver al japonés de vuelta en partido oficial, por lo que en este post se analizará si es recomendable fichar al centrocampista del Mallorca en clave fanstasy para Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y LFM

Bueno, bonito y barato

Ahora mismo, el valor de mercado de Kubo es relativamente bajo. En Biwenger, su valor sigue bajando y ahora mismo está en 1.910.000 y, en LFM, está sobre los 2.700.000. Ahora mismo, es el momento ideal para fichar al jugador nipón en cuanto a precio, pues realmente, está entre los valores mínimos y, al encarar la recta final de su recuperación, su valor irá subiendo paulatinamente. En otros tramos de la temporada, ha llegado a alcanzar los 5M, por lo que, al menos, es una oportunidad para especular.

Hasta el momento, Take ha obtenido un total de 28 puntos en JornadaPerfecta y Diario AS, y 21 en Sofascore. Con una media de 6 puntos en casa y 3,3 puntos a domicilio en Diario AS, el japonés puede ser una apuesta para mejorar las puntuaciones de nuestro equipo fantasy.

Papel en el equipo y competencia

El Real Mallorca apostó fuerte por la cesión de Kubo para que creciera como jugador, es decir, que llegó para ser titular. De los 6 partidos que ha jugado, 5 han sido de titular y solamente 1 de suplente, en la primera jornada, cuando acababa de aterrizar a la isla. Ya demostró hace dos años que tiene nivel para primera división y en el Mallorca tiene un rol importante.

Estos dos meses, el jugador que ha salido beneficiado de la baja de Kubo ha sido su compatriota Kang-In Lee. Desde la lesión de Take, el surcoreano ha competido a un nivel muy alto y lo ha jugado todo como titular. La afición mallorquinista está deseando ver a la dupla asiática como titular en Son Moix y Luis García Plaza será el encargado de decidir quién será el perjudicado y tendrá que sentarse en el banquillo. Hay que recordar que es una posición muy poblada, en la que pueden jugar Dani Rodríguez, Antonio Sánchez, Amath, Mboula y Lago Junior, entre otros.

Recomendación fantasy

Si todo va bien, Take podría entrar en la convocatoria para el 4 de noviembre contra el Atlético de Madrid, en la jornada 16. Esto significa que mínimo se va a perder dos partidos más. Sin embargo, el valor de mercado de Kubo es bajo y es el momento perfecto para empezar a ficharlo.

Además de ser una oportunidad para especular, el japonés ya ha mostrado su gran rendimiento en el campo esta temporada, por lo que se espera que, cuando regrese, dé un paso al frente y pueda empezar a ayudar al equipo con goles y asistencias.

Graduado en Fisioterapia. Amante del fútbol que disfruta de los juegos fantasy desde tiempos inmemoriales. Encargado del RCD Mallorca a través de @JornadaMallorca.

34 Comentarios

  1. Buenas cracks!

    A quien vendías entre Arrambarri, Rubén García y rochina?

    Que opinión tienes sobre Maxi Gómez??

    Graciassss

  2. Buenas! Lo primero, Gracias por el currazo.
    Tengo negativo de 12M a quien venderías?
    Oyarzabal 14.8
    Alaba 9.6
    Jordi alba 6
    Cabrera 5
    Iñigo 7.2
    Catena 4.3
    Fekir 12
    Silva 6.5
    Darder 4
    Boye 6
    Parejo 10
    Sofascore + picas
    Muchísimas gracias

  3. Hola Cracks,
    Juego con alineacion 1-4-6-0 xq me hicieron clausulazo al único delantero que tenía (Joselu).
    PT: UNAI SIMON
    DF: KOUNDE, ERIC GARCIA, LEJEUNE, AGUIRREGABIRIA (PALACIOS)
    MC: SANCET, TREJO, MUNIAIN, DENIS, RUBEN GARCIA Y EMBARBA (PIATTI, ETEKI)
    ¿Véis bien jugar así o iríais si o si a por un delantero? ¿A quien descartaríais?
    Mil gracias.

  4. Buenas, para LFM
    ¿Podéis ordenar quien es mejor para toda la temporada entre SIlva, Llorente,Kross y Muniaín?
    ¿Y entre el más recomendable de esos y Diego Carlos?
    ¿Albiol recomendable a VM?
    Para esta jornada, ¿LJS o Salva Sevilla?
    Muchas gracias por todo

  5. Buenas,

    Un par de preguntas:

    1. Para salir del negativo, a quién vender de entre: Rioja, Rubén García, Dani Rodríguez, Koke, Sancet o Dituro (Me quedaría con Courtois como portero)

    2. De la posible sanción a Dani Rodríguez se sabe algo más o cuándo podría ser?

    Muchas gracias, saludos!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.