Noticias

Salvi y Fali, con el grupo

Publicado por
polisanchez

El Cádiz ha vuelto a ponerse manos a la obra en esta mañana de miércoles. Los andaluces se enfrentarán contra el Celta el próximo domingo y para hacer frente a tal rival será necesario disponer de todos los efectivos posibles. En ese sentido, Salvi ha entrenado con el grupo y Fali repite por segundo día consecutivo.

Ad
Ad

Ambos jugadores acabaron tocados tras el partido de la jornada pasada ante el Getafe. Su presencia ya con el grupo hacen pensar que ambos jugadores estarán disponibles para el próximo domingo y que podrían formar parte del once inicial si Cervera así lo ve conveniente. El técnico, sabedor del buen momento en el que llega el Celta a pesar de la derrota ante el Sevilla, querrá disponer de cuantos más efectivos mejor. La incorporación de Salvi y Fali a los entrenamientos es primordial para Cervera, no en vano son dos de sus hombres más habituales en el once.

Otro de los jugadores clave del equipo que aún sigue sin entrenar con el grupo es Álex Fernández.  El ex del Espanyol ya fue baja en dicho partido debido a un esguince leve de rodilla. Se trata de dos jugadores a priori titulares que están pendientes de evolución.

Media salvación en el bolsillo

La victoria contra el Getafe es importantísima para los intereses del conjunto de la Tacita de Plata porque aumentan todavía más la renta respecto al descenso. El técnico no querrá la más mínima confianza porque cosas más inesperadas han ocurrido en el mundo del fútbol, pero lo cierto es que la situación es más que buena para alcanzar el objetivo. Nueve puntos de diferencia respecto al Elche, que en estos momentos bajaría a Segunda División.

 

 

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: CádizFaliSalvi