Análisis

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 16

Publicado por
Daniel Núñez

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 16 de LaLiga Santander en esta temporada 21/22. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para este fin de semana. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser son los beneficiados.

Ad
Ad

Jugadores sancionados

Elustondo: tendrá que cumplir el segundo encuentro de castigo y no estará disponible.

Montoro: vio la quinta amarilla y causará baja para el choque de la jornada 16.

Comesaña: tampoco estará disponible por el mismo motivo.

Fekir: baja importante de un jugador que estaba llamado a recibir la quinta en no mucho tiempo.

Foulquier: sancionado por ciclo de cartulinas y descartado para el siguiente envite.

Diakhaby: igual que su compañero, aunque el club ha presentado un recurso.

Duarte: un fijo para Calleja que no estará disponible este fin de semana.

Germán: otra baja confirmada en el Granada, que tirará de nuevo del filial.

Sustitutos y beneficiados fantasy

Muy poco cambia la cosa en la Real Sociedad, ya que Zubeldia debería seguir acompañando a Le Normand en el eje de la zaga. Su rival, el Real Madrid, no tendrá ninguna baja por este motivo (a falta de lo que ocurra ante el Athletic Club, partido el cual no podrá jugar el sancionado Íñigo Martínez, disponible para el fin de semana).

Ausencias importantes en el Granada que serán cubiertas por Torrente y Milla (si se recuperara) o Monchu. El Deportivo Alavés también tendrá que buscar recambio para el lateral izquierdo y Javi López pasa a ser la principal alternativa.

Mucho tendrá que cambiar el panorama en el Rayo Vallecano para que Trejo no vuelva al once y ocupe el lugar de Comesaña. Lo normal es que Unai López retrase su posición al doble pivote y el jugador argentino ocupe la mediapunta. No mucho más difícil lo tendrá Pellegrini para buscar un recambio a Fekir, ya que Juanmi está a un nivel espectacular y Rodri podría ser la novedad.

Por último, toca hablar del Valencia de Bordalás. A la espera de lo que ocurre con el recurso presentado por Diakhaby, Guillamón retrasará su posición para acompañar a Alderete. Además, Wass será el encargado de cubrir el puesto en el lateral derecho.

Vuelven tras sanción

Bellerín: vio la roja directa, aunque no condicionó para nada el resultado en Elche. Listo para ser titular.

Torró: cumplió ciclo de amonestaciones y Arrasate recuperará a un jugador determinante.

Monchu: una dura entrada a Vinícius provocó que dejara el campo antes de tiempo. Vuelve para la jornada 16.

Trejo: vuelta al terreno de juego de un jugador determinante en el Rayo.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez