Inicio Destacados El Valencia recurre la amarilla a Diakhaby

El Valencia recurre la amarilla a Diakhaby

16
Diakhaby Valencia
Fuente: LaLiga

El Valencia ha decidido presentar un recurso por la amarilla que vio Diakhaby en el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. El central está sancionado para jugar frente al Celta de Vigo y José Luis Bordalás quiere que está disponible. Decidirá el Comité de Competición este miércoles.

El zaguero, de momento, es baja. La situación en la defensa es bastante delicada porque Paulista ha recaído de su lesión muscular y estará en el dique seco durante algunas semanas. Alderete será fijo en el once titular y Guillamón apunta a ser el acompañante (salvo resolución favorable desde Competición).

Cabe recordar también que Correia sigue con problemas físicos y Foulquier cumple ciclo de amonestaciones. Esto va a obligar a Wass a ocupar el costado derecho, aunque esa posición quedaba ya casi olvidada para él, sobre todo con el cambio de entrenador. Tendrá que volver a adaptarse, pero el danés es un futbolista especialmente polivalente.

Tal y como ha informado ‘Onda Deportiva Valencia’, el club ha aportado una prueba videográfica para intentar demostrar que no hizo una «entrada temeraria», como infomó el árbitro en el acta, de modo que consideran injusto ese castigo.

Diakhaby, clave sin Paulista

«Su lesión iba de manera muy buena y ha tenido una recaída», decía el técnico en la rueda de prensa previa a la cita ante el cuadro madrileño. El brasileño es clave en este Valencia y este contratiempo podría traducirse en más de un mes en la enfermería. Así lo contamos este fin de semana.

En dicha comparecencia, el ex del Getafe habló también sobre Maxi Gómez: «Yo hago una valoración mucho más extensa y exhausta. Él sabe que sus números no son buenos y tiene que mejorarlos. Tiene que estar más tiempo en área rival y en situaciones de finalización».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas,

    ¿vender a Maffeo (7,5 M) y clausular a M. Acuña (12m)?
    mis otros defensores son Pacha, Montiel, Fran Garcia, Leujene y Laguardia (posibleventa).
    Tengo dinero y voy primero.

    GRACIAS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.