Última Hora

Los sancionados de LaLiga para la jornada 27

Publicado por
Juanjo Rivero

En este artículo os traemos los sancionados para la jornada 27 de LaLiga Santander en esta temporada 22/23. Estos son los jugadores que no podrán estar disponibles para el próximo partido de su equipo. Analizaremos las consecuencias para fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Comentamos también quiénes pueden ser los beneficiados como recambios.

Ad
Ad

Jugadores sancionados

Fernando Reges: vio una roja directa y fue sancionado con cuatro partidos. Aún le quedan el último por cumplir.

Pape Cheikh: mismo caso que Fernando, aún le queda un partido de sanción.

Lucas Boyé: vio su quinta cartulina amarilla.

Euguaras: sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Guardado: cumplirá ciclo de amonestaciones.

Iza: fue expulsado tras ver una roja directa por golpear a un rival. Finalmente, fue sancionado con tres partidos.

Ledesma: en el mismo partido, el guardameta argentino, según el colegiado, empujó a un compañero para chocarse contra él. El portero fue sancionado duramente con cuatro partidos.

Se desestimaron las cautelares para ambos jugadores y ya cumplieron su primer partido.

Javi Sánchez: sancionado tras ver su quinta cartulina amarilla.

Cabrera: sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Raphinha: vio su quinta amarilla en El Clásico y será baja contra el Elche.

Nacho: otro que vio la quinta cartulina en El Clásico.

Gastón Álvarez: sancionado tras ver su quinta tarjeta amarilla.

Darko Brasanac: también será baja por ciclo de amonestaciones.

Por último, hay que ir teniendo en cuenta los apercibidos de sanción, es decir, esos jugadores con 4 amarillas y que están en riesgo de perderse un próximo encuentro si ven una nueva cartulina. Estos son: Ramazani, Chumi, Ely, De Marcos, Yuri, Vesga, Zarraga, Llorente, Savic, Kondogbia, Koke, De Paul, Reinildo, Busquets, Dembélé, Ferrán Torres, Kessie, Edgar, Zaldua, Luis Hernández, Gabri Veiga, Larsen, Fran Beltrán, Aidoo, Gumbau, Fidel, Tete Morente, Aleix Vidal, Óscar Gil, Enes Ünal, Mayoral, Munir, Juan Iglesias, Santi Bueno, Antonio Sánchez, Maffeo, Baba, Moncayola, Moi Gómez, Falcao, Lejeune, Isi, Comesaña, Pathe Ciss, Álvaro García, Carvajal, Camavinga, Elustondo, Sorloth, Zubeldia, Le Normand, Papu, Ocampos, Telles, Cömert, Cavani, Gayà, Diakhaby, Hugo Duro, Pau Torres.

Sustitutos fantasy

Muchos sancionados para la jornada 27, vamos a ver quiénes se pueden beneficiar de ello. El más afectado es el Cádiz, con esas dos sanciones de larga duración. David Gil y Raúl Parra están siendo los sustitutos de Ledesma e Iza.

En Elche seguirán sin Pape Cheikh, aunque no era un jugador titular todavía, ya que acababa de llegar al equipo. Más importante serrá la baja de Boyé, que podría ser sustituido por Eze Ponce, volviendo Pere Milla también a la delantera. El Sevilla sí que echa de menos a Fernando, aunque Pape Gueye puede cumplir su función perfectamente.

Al once del Almería puede volver Gonzalo Melero, ya recuperado y con Eguaras sancionado. El Yamiq será quien vuelva a ser titular ante la baja de Javi Sánchez.  Mientras que en el Espanyol sería Calero el sustituo de Cabrera si se mantiene el esquema con tres centrales.

En cuanto a Barça y Madrid, Ferrán Torres sería el sustituto de Raphinha, salvo que llegue Dembélé al 100%, y Mendy volvería al once en el lateral zurdo. Gastón, Guardado y Brasanac suelen ser suplentes, por lo que Getafe y Osasuna tienen buenas alternativas en sus puestos.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero