Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Ledesma y su sanción, ¿vender o mantener?

Ledesma y su sanción, ¿vender o mantener?

Conan Ledesma podría ser sancionado por el último partido ante el Getafe CF

24
Ledesma Biwenger Cádiz CF fantasy
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Conan Ledesma está teniendo mucho trabajo esta temporada en la portería del Cádiz CF. El portero argentino salva al equipo de muchos goles, aunque a veces tenga algunos errores, pero la balanza se suele decantar a su favor y esta temporada casi no está teniendo esos fallos. El conjunto amarillo empezó muy mal la temporada, pero logró recomponerse y ahora se muestra más fiable en los partidos y transmite buenas sensaciones. La sanción por los hechos ocurridos ante el Getafe ha generado algunas dudas en fantasy.

Recordamos que el portero es clave para el Cádiz CF. En este post vamos a analizar si merece la pena mantener por la sanción en Biwenger, Mister, Kickbase, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Conan Ledesma, sancionado

Como hemos comentado, Conan Ledesma se enfrenta a una sanción de cuatro partidos. Pasado el minuto 100 y a instancias del VAR, el árbitro Hernández Hernández revisaba una posible mano del Pacha Espino y terminaba indicando el punto de penalti. Enes Ünal cumplía su labor y empataba el encuentro que después se daba por finalizado. A partir de ahí se generó toda la polémica. Yendo a lo ocurrido con el guardameta, Conan Ledesma, el acta recogía lo siguiente:

«Otras incidencias: (Jugador: Jeremias Conan Ledesma ) Cuando nos encontrábamos en el túnel de vestuarios estando detenidos sin poder acceder al mismo, el jugador local Jeremias Conan Ledesma empujó a un compañero de equipo que se encontraba pegado a mi espalda con el objetivo de que éste impactase contra mí, consiguiéndolo». Le han sancionado con cuatro partidos, aunque el Cádiz recurrirá.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 138 puntos, en Sofascore llega a 143 y en Jornada Perfecta 158 puntos. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy interesante para un portero en fantasy.

Competencia por el puesto

David Gil, competencia de Ledesma

Debemos partir de la base de que Conan Ledesma es titular indiscutible, prácticamente desde que llegó al conjunto gaditano hace dos temporadas. David Gil es la única competencia que tiene, pero este ha asumido el rol de segundo portero y solo juega en Copa del Rey. También podría jugar en liga si hay sanción o lesión del portero argentino.

Creemos que Conan Ledesma seguirá siendo clave en este equipo y lo vemos como titular indiscutible cuando cumpla la sanción. Su rendimiento esta temporada está siendo TOP.

¿Vender o mantener a Conan Ledesma?

La temporada pasada jugó los 38 partidos de liga, en los que consiguió sumar 164 puntos en picas, 198 puntos en Jornada Perfecta y 176 puntos en Sofascore. Un dato importante es que restó en 5 ocasiones en Sofascore, y 3 veces en Jornada Perfecta y picas. Algunos negativos ya que hubo partidos en los que tuvo algún fallo importante o encajó muchos goles.

Su valor de mercado es de algo más de 6 millones de euros en Biwenger y podría bajar debido a la sanción. Es un valor alto, pero se trata de un portero que es indistutible en el conjunto amarillo y que está rindiendo a nivel TOP en esta temporada. Por todo esto, recomendamos mantener a Conan Ledesma. Buscaríamos un parche o fichar a David Gil para estar cubiertos en estos encuentros que se pierde.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

24 Comentarios

  1. Hola
    Que opcion elegir:
    A- vender a ledesma y quedarme a remiro
    B- vender a ledesma y quedarme a mamar
    C- quedarme a ledesma y a mamars (osea congelar 4M)
    D- quedarme a ledesma y a remiro (osea congelar 4M)
    Gracias

  2. Tengo a ledesma y dimitrievski, vender a ledesma y tirar lo que queda con dimitrievski o poner estas 4 jornadas a dimitrievski pero aguantar a ledesma para cuando vuelva??

  3. Buenas! Teniendo a Edgar Badía voy a vender a Ledesma pero la oferta del mercado es 300k inferior al valor actual, qué me recomendáis, vender ahora o esperar una nueva oferta mañana? Tengo miedo que baje tanto que pierda aún más dinero, gracias!

  4. Buenas cracks, creéis que con la apelación del Cádiz le podrían rebajar la sanción??? es que estoy sin portero y ha salido Rajkovic al mercado, no sé si ficharle o incluso aguantar estas 4 jornadas….

    Por cierto esta jornada, Braithwaite o Muriqi? para acompañar a Raphinha y Griezzman

    Gracias de antemano!!

  5. Hola ,
    He fichado a Ivan villar (no quedan muchos porteros ), aguantó a Ledesma o vendo y tiro lo que queda de liga con villar?
    Gracias

  6. Buenas:

    Para esta jornada tengo que elegir un delantero

    Braithwaite ( contra el celta )

    Boyé ( contra la real sociedad )

    En – Nesyri ( contra el Getafe )

    Borja Mayoral ( contra el Sevilla )

    Gracias crack!

  7. Entre rudriger, alaba, kounde y Araujo quién es mejor para toda la temporada?
    Y luego lo de merino es solo un partido o pueden caerle más?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.