Última Hora

Los sancionados de LaLiga para la jornada 4

Publicado por
Ernesto Urdiales

Con LaLiga ya de vuelta, vuelven nuestras competiciones fantasy y vuelve la emoción del fútbol también. Sin embargo, no volverá para algunos jugadores. Con la «limpia» de jugadores que finalizaron la pasada temporada sancionados, ya sea por una expulsión o por ver la quinta o décima amarilla, ahora toca hacer borrón. Una Jornada 4 de Liga que nos deja con los sancionados que han visto roja directa o doble amarilla en el inicio.

Ad
Ad

Jugadores sancionados

San Emeterio: Una dura entrada con la plancha por delante hizo que el árbitro tuviese que confirmar al VAR. Finalmente, roja directa para él.

Edgar: Otro de los jugadores que se fue antes de tiempo en el Cádiz – Almería. Doble amarilla, la última por tapar un ataque peligroso.

Evidentemente no hay apercibidos, ya que todos comienzan desde cero y estamos en la cuarta jornada.

Sustitutos fantasy

Vamos a ver qué opciones tienen los equipos implicados para sustituir a estos jugadores sancionados para la Jornada 4 de Liga:

El que más «problemas» tendrá para sustituir a su jugador tras el encuentro entre Cádiz y Almería es precisamente Vicente Moreno. Tras un punto en tres partidos, ahora el equipo pierde a uno de sus centrales titulares como es Edgar. Así, el entrenador español debería partir ante el Celta este fin de semana con la pareja Kaiky – Chumi. Las salidas de Rodrygo Ely y Babic no les deja muchas opciones más.

El otro que tendrá que hacer cambios tras este partido es el Cádiz, aunque tiene solución «más rápida». Y es que aunque Sergio tuvo que alinear a San Emeterio con Alcaraz por la sanción de Escalante en la Jornada 2, ahora será al revés. El equipo tiene precisamente a Alcaraz y a Escalante como titulares, por lo que con San Emeterio pierden un jugador importante de la rotación.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales