Inicio Almería Babic sale del Almería; Akieme a la espera

Babic sale del Almería; Akieme a la espera

El equipo andaluz busca hacer caja para llevar a cabo algunos fichajes más

16
Akieme Almería
Fuente: LaLiga

El Almería es uno de los equipos de La Liga EA Sports que más se está moviendo en el mercado. Aunque de forma «lenta», el equipo andaluz está reforzándose para dar un nuevo paso. Tras estar a punto de bajar el año pasado, el club no quiere que se repita nuevamente esto. Por ello. tras las llegadas de jugadores como Dion Lopy o Baba, podría tocar el turno de las salidas. Hablamos de dos piezas importantes que suenan a despedida como son Sergio Akieme o Babic. El primero de ellos ya es oficial que se va a la Liga rusa.

Akieme, uno de los «favoritos» para salir

El equipo almeriense necesita hacer caja para reforzar algunos puestos más antes de que termine el mercado veraniego. Para ello, parece que tendrá que desprenderse de alguna de sus mejores piezas. Puede ser el caso de un Akieme que ya sonó durante la temporada pasada para equipos grandes.

El Niza de la Ligue 1 o el Burnley en la Premier League son solo algunos de los interesados en hacerse con los servicios del jugador. Aunque el Betis ya hizo una oferta de siete millones el curso pasado, ahora esperan sacar algo más. Además, teniendo en cuenta que el Barça se llevará un 10% de la operación.

En clave fantasy toca esperar aún. A no ser que se acelere en los próximos días la operación, debería estar ante el Real Madrid este fin de semana. Como una de las piezas más importantes del equipo, recomendamos mantener al jugador hasta que sea segura su marcha.

Babic se despide de su afición

No es el único que está en la rampa de salida. Aunque sería un palo gordo para Vicente Moreno perder a jugadores como Robertone, otros que están listos para salir en caso de que llegue una oferta son Ramazani o Babic. En caso del central serbio, ya se ha confirmado que se une a las bajas importantes para el equipo. Con la posible baja de Akieme y la salida ya de Rodrygo Ely, el equipo se queda con una defensa «irreconocible». Eso sí, ya ha llegado Edgar y está por hacerlo también César Montes.

En este caso, toca vender inmediatamente puesto que ya es oficial su salida al Spartak de Moscú. Su relevo fantasy debe estar para esta Jornada 2 entre Chumi y Kaiky, aunque nos decantamos por el primero.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. Buenas, tengo a dimitrovic y dimitrevski en sofascore que las porterias a cero tienen puntos extras.
    Ha salido en el mercado Kepa, venderiais a los dos para invertir todo lo que valen ambos en Kepa

  2. Hola, makinas

    Entonces si se va akieme sería bueno pillar a Álex centelles? Es su teórico suplente por qué no creo fichen más no?

    Saludos

  3. Buenos día, Ernesto, gran labor la tuya.
    Con este panorama, fichar A kaiky parece una buena opción, ¿Qué opinas? Lo fiché para LEF.

  4. Buenas tardes cracks jugamos con puntuación sofascore, Jonathan Viera fichable? Lo cambiarías por alguno de estos mediocentros? Por cuál?
    Moi Gómez, Rodrigo de Paul, Toni Kroos o Lucas Robertone

    Gracias

  5. Buenas tardes,
    -A quién recomendaríais vender Raphinha o Mikel Merino, sería para quedarme uno toda la temporada.
    (De momento no tengo delantero titular).

    -Por otra parte creéis que serán 2 o 4 partidos de sanción para Raphinha?

    Muchas gracias como siempre, un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.