Destacados

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 1

Publicado por
Juanjo Rivero

En este artículos os queremos aclarar todas las dudas que hay con respecto a los sancionados Jornada 1 de La Liga que dará comienzo este próximo fin de semana. Y sobre todo, analizaremos para los fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, quiénes son los beneficiados de estas sanciones y que ocuparán sus puesto en los onces titulares de cada equipo correspondiente.

Ad
Ad

Jugadores sancionados

Tenemos varios jugadores sancionados para la jornada 1, e incluso para la jornada 2, como ahora explicaremos. Esto se debe a jugadores que fueron expulsados en la última jornada de competición o que vieron su quinta tarjeta amarilla.

En la Jornada 1 tendremos a cuatro jugadores sancionados: Juanmi Jiménez y Aitor Ruibal en el Real Betis, Alberto Perea en el Cádiz CF y Lucas Olaza en el RC Celta de Vigo. Además, ya sabemos que Damián Suárez y Mathias Olivera están sancionados para la jornada 2, jornada en la que debutará su equipo, el Getafe CF.

Sustitutos y beneficiados fantasy

La situación de todos los jugadores sancionados no es la misma, ni mucho menos, sobre todo en el caso de los jugadores béticos. Tanto Juanmi como Ruibal, a priori, no parten como titulares, por lo que no se trata de bajas tan importantes. Quizás podríamos hablar de Tello y Lainez como los más beneficiados, al ser los revulsivos que le quedarían a Pellegrini para la segunda mitad.

Alberto Perea y Lucas Olaza sí parten como titulares en sus equipos y su baja será más importante. Juncà debería ser el sustituto de Olaza, al no contar Óscar con más laterales zurdos, y Yann Bodiger parece el mejor posicionado para sustituir a Perea.

En el caso del conjunto azulón, Nyom partiría con ventaja para cubrir el puesto de Damián, dejando un hueco libre en el centro del campo para Timor, Portillo, o incluso el flamante fichaje Ante Palaversa. Mientras que en la banda izquierda, Cucurella podría retrasar su posición y Amath ocupar su puesto como extremo zurdo.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola,
    Antes de todo os doy las gracias por el trabajo que haceis por los podcast,la pagina Web y el gran javi con sus videos!!

    Tengo duda para la jornada 1:
    Def: cala,wass,nacho vidal salio en el mercado bartra lo compro para ponerlo en el 11 al sitio de cala o nacho vidal?
    Y el medio: morcillo,renato,m.rico,montoro
    Tengo en el banquillo zubimendi lo pongé al sitio de uno de los 4 mencionados?

    Gracias de adelanto...

  • Muy buenas cracks

    En general, Benzema o Messi?
    Ahora que parece que Messi se queda....
    Para LFM.
    Muchas gracias

  • Hola!
    Entre borja iglesias y darwin machis, a quien os quedabais para toda la temporada?
    Gracias!

  • Buenas Mister, en estadísticas con quien me quedo de estos dos:
    Parejo
    Fekir

    Gracias

  • Hola compañeros,
    2 de 4: Lucas Perez, I. Williams , Portu y Dembelé. Sobre Williams puede terminar de explotar este año y lo juega todo, Portu por su contra supongo que rotará bastante y Dembelé es una ruleta rusa...

    Muchas gracias,
    y enhorabuena por trabajo, cracks!

    • Lucas y Williams si quieres uno fijo
      Portu lo veo más recomendable, pero es cierto que rotará bastante más. A la larga puede ser mejor Williams

  • Tengo en la defensa a Mathias Olivera, Bigas, GermanSanchez, Luis Perez, Mendy y Josema. Comprarias a Carvajal o Semedo ? Si es asi a quien venderias para adquirirlo ? Gracias crack

  • Buenas, venderiais al cucho y buscaríais a uno más titular o lo veis recomendable?
    Gracias

Share
Publicado por
Juanjo Rivero