Inicio Análisis Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 1

Los Sancionados de LaLiga para la Jornada 1

36

En este artículos os queremos aclarar todas las dudas que hay con respecto a los sancionados Jornada 1 de La Liga que dará comienzo este próximo fin de semana. Y sobre todo, analizaremos para los fantasy como Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, quiénes son los beneficiados de estas sanciones y que ocuparán sus puesto en los onces titulares de cada equipo correspondiente.

Jugadores sancionados

Tenemos varios jugadores sancionados para la jornada 1, e incluso para la jornada 2, como ahora explicaremos. Esto se debe a jugadores que fueron expulsados en la última jornada de competición o que vieron su quinta tarjeta amarilla.

En la Jornada 1 tendremos a cuatro jugadores sancionados: Juanmi Jiménez y Aitor Ruibal en el Real Betis, Alberto Perea en el Cádiz CF y Lucas Olaza en el RC Celta de Vigo. Además, ya sabemos que Damián Suárez y Mathias Olivera están sancionados para la jornada 2, jornada en la que debutará su equipo, el Getafe CF.

Sustitutos y beneficiados fantasy

La situación de todos los jugadores sancionados no es la misma, ni mucho menos, sobre todo en el caso de los jugadores béticos. Tanto Juanmi como Ruibal, a priori, no parten como titulares, por lo que no se trata de bajas tan importantes. Quizás podríamos hablar de Tello y Lainez como los más beneficiados, al ser los revulsivos que le quedarían a Pellegrini para la segunda mitad.

Alberto Perea y Lucas Olaza sí parten como titulares en sus equipos y su baja será más importante. Juncà debería ser el sustituto de Olaza, al no contar Óscar con más laterales zurdos, y Yann Bodiger parece el mejor posicionado para sustituir a Perea.

En el caso del conjunto azulón, Nyom partiría con ventaja para cubrir el puesto de Damián, dejando un hueco libre en el centro del campo para Timor, Portillo, o incluso el flamante fichaje Ante Palaversa. Mientras que en la banda izquierda, Cucurella podría retrasar su posición y Amath ocupar su puesto como extremo zurdo.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

36 Comentarios

  1. Hola,
    Antes de todo os doy las gracias por el trabajo que haceis por los podcast,la pagina Web y el gran javi con sus videos!!

    Tengo duda para la jornada 1:
    Def: cala,wass,nacho vidal salio en el mercado bartra lo compro para ponerlo en el 11 al sitio de cala o nacho vidal?
    Y el medio: morcillo,renato,m.rico,montoro
    Tengo en el banquillo zubimendi lo pongé al sitio de uno de los 4 mencionados?

    Gracias de adelanto…

  2. Muy buenas cracks

    En general, Benzema o Messi?
    Ahora que parece que Messi se queda….
    Para LFM.
    Muchas gracias

  3. Hola compañeros,
    2 de 4: Lucas Perez, I. Williams , Portu y Dembelé. Sobre Williams puede terminar de explotar este año y lo juega todo, Portu por su contra supongo que rotará bastante y Dembelé es una ruleta rusa…

    Muchas gracias,
    y enhorabuena por trabajo, cracks!

    • Lucas y Williams si quieres uno fijo
      Portu lo veo más recomendable, pero es cierto que rotará bastante más. A la larga puede ser mejor Williams

  4. Tengo en la defensa a Mathias Olivera, Bigas, GermanSanchez, Luis Perez, Mendy y Josema. Comprarias a Carvajal o Semedo ? Si es asi a quien venderias para adquirirlo ? Gracias crack

  5. Buenas,

    Tengo de delanteros a Mata y De Jong que no van a jugar en la primera jornada. Fiche a Fernando Niño como apuesta, crees que jugara algunos minutos en la primera jornada?

    Gracias

  6. Buenos días;
    Estoy en negativo, que opción crees que es mejor?
    Vender a Pedro Leon?
    Vender a 2 de estos 4 para estar en positivo: Zubimendi, Vukcevic, Josan (Elche) o Roque Mesa?
    Desde mi punto de vista Pedro Leon dudo si será titular; y el futuro de Roque Mesa si es en Valladolid quizas sea tentador quedarselo de momento.

    Gracias, un saludo

  7. Hola,
    En Biwenger modo mixto quien es para vosotros el mejor delantero de los siguientes? Y el segundo mejor? Y el tercero?
    Suso, Sergi Guardiola, Luuk de Jong, Willian José, Dembélé, Darwin Machís, Borja Iglesias, Enes Ünal, En-Nesyri, Kike García
    Muchas gracias!

  8. Buenos días cracks
    Gracias por vuestra ayuda como siempre
    Me hacen falta medios y están Rubén García y Roberto torres en el mercado aunque es una liga de 20 y muy complicado fichar. Voy a pujar por los dos
    A por cual iría is más fuerte?
    En principio he pensado en pujar
    8.6 por Roberto y 7.6 por ruben
    Que me recomendáis? Aseguró sólo con uno?
    Subiría is la puja de alguno
    Un saludo

  9. Buenas!

    Tengo a estos 4 porteros: Ivan villar, Jaume, Claudio Bravo, Ledesma

    Con cual te quedarias para alinearlo?

    Gracias!

  10. Buenas,
    Para salir del negativo, ¿vendo a Carlos Neva o a Rodrigo Ely? De quedarme con Neva, tendría 3 jugadores del Granada en plantilla. De quedarme con Ely, tendría 2 jugadores del Alavés en plantilla.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.