Destacados

Sandro y Mosquera siguen entrenando con el grupo

Publicado por
Daniel Núñez

La Sociedad Deportiva Huesca sigue preparando el partido contra Osasuna, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga. Encuentro clave para el conjunto oscense, que viene de sufrir una goleada en el Camp Nou ante el Barcelona. Los de Pacheta necesitan ganar porque la permanencia pasa precisamente por duelos como este ante rivales más accesibles. Sandro y Mosquera, que ya entraron en la última lista de convocados, repetirán este fin de semana.

Ad
Ad

Tanto el delantero como el centrocampista están entrenando con el grupo con normalidad, aunque aún existen ciertas dudas sobre la disponibilidad de ambos. En el caso del ex del Málaga debido a sus idas y venidas, con unas molestias musculares que no terminaban de cesar y que le han causado muchos problemas al canario en esta temporada. Ahora solo desea tener continuidad para hacerse con un puesto fijo en el once; ha demostrado que puede ser clave en este Huesca y Pacheta lo sabe (además de haberlo expresado públicamente).

Respecto al mediocentro, aunque tiene el alta médica, su principal problema es la falta de ritmo. Tampoco tuvo minutos en la visita a la Ciudad Condal del lunes y está por ver si estrenarse a las órdenes del técnico con pasado en Elche frente a los rojillos. Antes de caer lesionado fue una pieza clave para los altoaragoneses y Seoane no termina de rendir bien de forma prolongada.

Sandro y Mosquera, en clave fantasy

Aunque pertenecen a un equipo que tiende más a perder (o empatar) que a ganar, lo cierto es que ambos han demostrado poder ser bastante útiles en Comunio, Biwenger, Míster, Futmondo y Liga Fantasy Marca. El ariete está teniendo la capacidad para ver portería (eso que tanto le faltó en etapas anteriores), pero es el físico su principal barrera; Mosquera empezó de más a menos, aunque también es un jugador a tener en cuenta en clave puntos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez