Inicio SD Huesca Las nuevas molestias de Sandro

Las nuevas molestias de Sandro

8
Sandro celebra un gol
Fuente: LaLiga

Sandro Ramírez está tocado. El delantero canario del Huesca no jugó el encuentro ante el Celta, según informa el Heraldo, por unas molestias en los isquiotibiales. Tanto es así que dichas molestias le han impedido ejercitarse este lunes y amenazan con tenerlo otros días más alejado de los entrenamientos.

Se trata del enésimo contratiempo físico de Sandro, al que Pacheta pone por las nubes cada vez que tiene ocasión y que a todas luces sería titular si estuviera en condiciones físicas. Según informa el citado medio, las molestias en el isquio no revisten gravedad después de que el futbolista haya sido sometido a pruebas. Si bien habrá que estar atentos a su evolución en los próximos días.

Los que tampoco se han podido ejercitar con el resto de sus compañeros es Luisinho y Mosquera, ambos lesionados ya de larga duración y cuya vuelta a los terrenos de juego todavía no parece del todo clara.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Fichar ahora a precio de mercado a melero y/o hazard?
    En el primer caso para alinear el segundo pra especular que esta en 6.5M
    Juego en picas

    Muchas gracias

  2. Buenos días,

    ¿Vender a Budimir (tengo Isak, Santi Mina, En Nesyri) o a Edu Expósito (tengo Muniaín, C. Soler, Berenguer, Trigueros, Fede Vico) para salir del negativo por haber fichado a C. Soler?
    Si creéis que es mejor alguna otra opción de entre los paréntesis estoy abierto a sugerencias!

    Muchas gracias por todo el curro que os dais! Es una pasada!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.