Consejos

El Sevilla consigue a Sandro Ramírez

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Sandro Ramírez vuelve a LaLiga y lo hace para jugar en el Sevilla. Tras seis meses en el Everton, el delantero canario vuelve para mejorar las prestaciones del conjunto de Montella. Y lo hace como cedido hasta final de temporada, reservandose el Sevilla una opción de compra de 9 millones no obligatoria. No ha tenido mucha suerte en Inglaterra, donde apenas ha gozado de oportunidades para demostrar su valía.

Ad
Ad

Análisis fantasy

Sandro sumó 196 puntos la temporada pasada 2016/2017 en el Málaga. Con una buena media de 6,5 puntos en 30 partidos. De cara a puerta estuvo acertado, logrando 14 goles que sirvieron para que su equipo no sufriera y se salvara varias jornadas antes de acabar la temporada.

En la faceta goleadora el canario mostró un repertorio extenso donde brillaron especialmente su lanzamiento a balón parado y desde fuera del área. Algo de lo que agudiza necesidad el Sevilla. Un perfil distinto al de sus competidores y compañeros.

Competencia por el puesto

La competencia es alta, ya que el Sevilla cuenta con buenos delanteros centros como Ben Yedder y Muriel. Hasta el momento, Montella ha mostrado un mayor favoritismo por el colombiano, pero habrá que ver que opina de Sandro.

También puede jugar en banda, en la que su mayor competencia sería Nolito, Sarabia, Correa. Sandro podría encontrar hueco en el once poco a poco, ya que esta temporada el ataque del Sevilla está rindiendo por debajo de sus posibilidades.

Recomendación fantasy

No me lo pensaría mucho y lo fichaba debido a que el Sevilla juega tres competiciones. Esto hace que el técnico tenga que hacer rotaciones y el canario tenga sus oportunidades.

Su precio de salida por debajo de los 6 kilos es una ganga para un delantero con tanta calidad, ya que va a subir bastante y hace que sea una apuesta de poco riesgo.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho