Inicio Biwenger Muriel y Ángel marcan, Rico resta (1-1)

Muriel y Ángel marcan, Rico resta (1-1)

0
Sergio Escudero

Partido muy disputado entre Sevilla y Getafe en el Sánchez Pizjuán. Esta vez el el Getafe si pudo sumar frente al Sevilla y se lleva un empate tras mucho esfuerzo. Muriel y Ángel Rodríguez fueron los grandes protagonistas positivos y Sergio Rico el negativo.

También ha habido un empate técnico en picas, 53 puntos para el Sevilla, 47 para el Getafe, redondeando 100 puntos en total. Los de Sevilla han sido mejores y varios jugadores reciben las 2 picas. El Getafe, ha puesto mucha lucha en defensa y el premio de las 2 picas se lo llevan Cala y Antunes.

En general puntuaciones medias para ambos, sin 3 picas para nadie (quizás Muriel las mereció) y solo resta Sergio Rico.


Destacados

El AS: Muriel (♠♠)

Salió, revolucionó el encuentro y marcó, poco más hay que pedir a un delantero. Además, dos pases suyos pudieron acabar también en gol. Solo faltó la puntilla con las 3 picas, quizás el gol de Ángel ha pesado.

Muriel

El Joker: Ángel Rodríguez (♠♠)

Hoy por primera vez jugaba en punta como titular. Sin Jorge Molina, le tocó poner la lucha y la garra, sin llegar a la orilla en la mayoría de ocasiones. Finalmente, pudo marcar su octavo gol y dar un punto a los suyos.

Carta Alta: Juan Cala (♠♠)

Gran partido en defensa, fue un muro casi infranqueable. Además su fe en la última jugada permitió que Ángel hiciera el empate.

El Farol: Sergio Rico (-)

El guardameta tuvo un error en el 93′ que le costó 2 puntos a su equipo. Aunque se protesta una falta de Cala, Rico debió ser más contundente.

Malas Cartas: Markel Bergara

No pudo jugar ni 45 minutos. Volvió a lesionarse, aunque esta vez solo tiene un golpe en el empeine. Sigue sin tener suerte el mediocentro vasco.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.