¿Lo compro? ¿Lo vendo?

El esperado regreso de Sandro y Alcaraz

Publicado por
Ivan Herrero

Tras las tres primeras jornadas, el Real Valladolid se encuentra con cuatro puntos de nueve posibles, un buen inicio de campeonato viendo lo que han hecho el resto de rivales por la permanencia. Este fin de semana sin jornada liguera ha servido para que algunos lesionados regresen a la competición. Dos de esos jugadores son Sandro y Alcaraz, que ya entrenan con normalidad junto con Moyano. En este post veremos si volverán a la titularidad.

Ad
Ad

Sandro: El escudero de Guardiola

El debut del delantero canario duró sólo diez minutos pero en ese tiempo se pudo ver que entre él y Guardiola hay una química que vuelve loca a las defensas rivales. Una prueba de lo su buena participación ante el Betis, es las dos picas que recibió por Diario As y el 6 en las puntuaciones de Jornada Perfecta. A día de hoy, Sandro tiene un valor bajo en los fantasy y asequible por un atacante que puede regresar al nivel que mostró en el Málaga en la 2016/2017.

Alcaraz: Competencia para Míchel

Rubén Alcaraz fue uno de los hombres clave la temporada pasada. Durante esta pretemporada y con la lesión que sufrió en el partido ante los verdiblancos no le han dejado brillar. San Emeterio cogió el relevo del 14 y tanto en el Bernabéu como ante el Levante ha dejado buenas sensaciones.

Desde la oficinas del Valladolid no se ha parado de repetir que lo único que le faltaba era un mediocentro ofensivo, pero no ha incorporado ningún jugador de esas características. Esto unido al gran juego de San Emeterio y unas declaraciones del técnico en una entrevista en el canal autonómico de Castilla y León, apuntan a que Alcaraz y Míchel tendrán que pelear por ese puesto como acompañante de Fede San Emeterio.

Veredicto

Sandro tiene todas las papeletas para ser el que juegue arriba junto Guardiola. Durante el verano, se ha visto que conectan y se entienden a la perfección. Además, Ünal no ha demostrado ser el mismo que acabó la temporada pasada. Podría jugar ya en la jornada 4.

Alcaraz, como Sandro, volverá frente al Osasuna y está en la misma situación que el ex del Barça. El jugador catalán tiene opciones de acompañar al medio cántabro en la medular ante los rojillos. Míchel no está exhibiendo su mejor fútbol y ya hay voces dentro de la afición que verían bien que el valenciano estrenase los nuevos banquillos del reformado José Zorrilla.

Ivan Herrero

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ivan Herrero