Inicio Análisis Lucha fantasy entre Ünal, Guardiola y Sandro en Pucela

Lucha fantasy entre Ünal, Guardiola y Sandro en Pucela

32
Valladolid

Ünal, Guardiola y Sandro conforman el tridente por el que ha apostado el Real Valladolid esta temporada. Sobre el papel mejoran  con creces a la delantera que el año pasado tuvo Sergio González a su disposición, pero la práctica es la que determinará si esto es verdad o no. En este post vamos a intentar aclarar el papel de cada delantero en modo fantasy para Biwenger, Comunio y Mister.

Sergi Guardiola

Guardiola

El mallorquín resultó ser un hallazgo muy efectivo para el equipo el año pasado y una pieza determinante para la consecución del objetivo final que fue mantenerse en Primera División.

Con él mejoró las prestaciones de Enes Ünal y Duje Cop, siendo la referencia en punta para el equipo. Ese buen hacer y su buena pretemporada hace presumir que comenzará como titular esta temporada.

El delantero consiguió el año pasado 73 puntos en 20 partidos, con una media de 3,7 puntos tras marcar tres goles en modo AS.

Sandro Ramírez

Sandro Ramirez

El delantero viene cedido procedente del Everton y es un jugador que le da muchas posibilidades en la parte ofensiva al entrenador. Eso mismo hemos podido ver en esta pretemporada, donde parece que ha tenido muy buena sintonía con Sergi Guardiola.

El que el año pasado fue jugador de la Real Sociedad no llega en su mejor racha goleadora. No consigue marcar en Primera División desde la temporada 2016/2017 cuando militaba en el Málaga C.F.

El año pasado consiguió solamente 54 puntos en 24 partidos con una media de 2,3 puntos y ningún gol conseguido en puntuación AS.

Unos datos muy alejados de los 196 puntos que consiguió en la temporada 2016/2017 cuando militaba en el Malaga  y donde alcanzó los 14 goles.

Enes Ünal

Enes Ünal

Fue clave junto a Sergi Guardiola en los últimos y decisivos partidos para conseguir la permanencia del equipo en Primera División.

Su alianza con Guardiola y su puntería desde el punto de penalti hizo que se cambiase la percepción de él después de que llegase muy cuestionado en el mercado de invierno.

El jugador conoce la Primera División española ya que ha pasado por equipos como el Villarreal, Levante y el propio Valladolid consiguiendo un total de 12 goles repartidos entre estos tres equipos.

El delantero turco consiguió la temporada pasada 118 puntos en 33 partidos, con una media de 3,6 puntos y seis goles en puntuaciones AS.

Recomendación fantasy

Sergio González suele utilizar un 4-4-2 y para este curso viendo los partidos de la pretemporada parece ser que ha encontrado para la primera jornada a la pareja de delanteros, la ‘doble S’: Sergi y Sandro.

La dupla Sergi y Sandro, como se ha podido ver en estos partidos de pretemporada, parece muy compenetrada y ha demostrado que tienen muy buen entendimiento por lo que parece que serán los elegidos para el primer partido de liga contra el Betis.

Desde Jornada Perfecta y dicho todo esto, recomendamos el fichaje tanto de Sergi como Sandro pero no recomendamos el fichaje de Enes Ünal.

32 Comentarios

  1. Buenas, necesito que me ayudes a perfilar mi equipo y quién podría vender para mejorarlo
    PT: Oblak
    DF: Diego Llorente, Zaldua, Iñigo Martínez, Jonathan Silva y Naldo
    MC: Canales, Cazorla, Raul García, Campaña, Roberto Torres, Matías Vargas e Inui
    DC: De Jong, Jorge Molina y Gerard Moreno

    Gracias

  2. Buenos dias,

    Busco un mc, y hoy esta januzaj y me pregunto cual es vuestra opinión. ¿Os parece que lo hará bien con los refuerzos que han llegado a la Real?

    En que orden los veis recomendable teniendo en cuenta que estan por salir Oscar Rodriguez, Roca, Darder,orellana, salva sevilla, herrera , ruben garcia, toni villa.

    Me planteo pujar hasta 4 k, ¿os parece mucho dinero?

    Muchas gracias, que vaya bien!

    • A ver si queda todo eso por salir, me aguantaría. SI eso, tírale por poco dinero, para vender si te sale Oscar, Rubén o Darder, que a mi parecer son más recomendables.

  3. Hola,
    Llevo con guedes y soler desde el principio pero El valor de guedes ya se está estancando y no se si venderlo ya o aguantarlo un poco más y con Carlos soler igual, cada vez sube menos. Que m aconsejáis? porque spg q el valencia este año rotará mucho al jugar 3 competiciones
    Graciaas y genial el trabajo que hacéis!

    • Depende tu equipo como lo tengas de montado y si necesitas reforzar más la plantilla. Apuraría a ver si pueden subir un poco más pero sí, Valencia huele a rotaciones. Vendería a uno de los dos y buscaría indiscutible para asegurarte en caso de rotación

    • Hombre claro que los hay más baratos. Por ejemplo Ferreyra del Espanyol lleva toda la pretemporada marcando. Quizás me quedaría con ese!

  4. Hola Sergio
    Felicidades por el articulo
    Tengo que vender a 6 para cumplir con el limite de 18 jugadores, jugamos por puntuación jornada Perfecta

    Porteria: Remiro / Lunin
    Defensa: De Marcos / Vezo / Estupiñán / Naldo / Emerson / Diego Carlos / Joan Sastre
    Centrocampistas: Diego Lainez / Iborra / Dani García / Unai López / Guardado / Córdoba / Cazorla / Fernando Reges
    Delanteros: Braithwaite / Sabin Merino / Soldado / Demirovic / Ekambi / Luis Rioja / Hernâni

    Que harías tu? Tengo demasiados jugadores para especular
    Con que 11 jugarías?

    Muchas gracias de antemano

  5. Tengo una duda …ha salido en mi mercado Ruben Garcia Del osasuna …su precio es 2560 y lo venden a 3000.000
    se que esta tocado , ¿sabes si se perdera muchas jornadas? ¿seria un buen fichaje comprarlo ahora , sabiendo que tengo otros jugadores para poner ?
    gracias.

  6. Hola amigos! Una temporada más, que ganazas tenemos todos!

    Como se acerca la primera jornada, y tras haber fichado y fichado este verano, toca vender jugadores, y vengo con un par de dudas que tengo en mi equipo. Espero que podáis ayudarme!

    Jugando con un 3-4-3 previsiblemente…

    Defensa: jugando con j.Navas/S.Ramos y Carvajal , y con Djené en el banco…
    • venderíais a Coke (levante) y a De Marcos?

    Centro campo: jugando con Denis S. / Kondogbia / Marc Roca / P.león y con F.Reges y Portillo en el banco…
    • venderías a Rafinha (por su posible ida a valencia , Vitolo o (PRE-temporadas) o a Oliver Torres??

    Delantera:
    Jugando con Messi, Iago aspas y morata, con Diego costa y Santi mina en el banco…

    • venderías a soldado ? A nolito ( por su posible ida a celta) ?

    • Personalmente, vendería a todos por los que has preguntado, salvando a Vitolo (esperaría a ver que hace), a Oliver (más de lo mismo) y a Nolito. Respecto de la defensa, me atrevería a alinear a Djené, porque llevar dos del mismo equipo no es aconsejable a no ser que estén funcionando muy bien en defensa (no parece el caso de este Madrid). Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.