Atlético de Madrid

Lodi apunta al once; Saúl y Hermoso, con el grupo

Publicado por
Antonio García

El Atlético se ha ejercitado este jueves con la mente puesta en el partido de este fin de semana de la jornada 21 frente al Cádiz. Simeone ha recuperado a dos jugadores que se ausentaron en la última sesión: Saúl y Mario Hermoso. Así lo hemos podido comprobar en las imágenes que ha compartido el club sobre la sesión de esta tarde. Además, Lodi podría entrar en el once inicial.

Ad
Ad

El que corría más peligro era el centrocampista, pero parece que las molestias que le impidieron trabajar ayer no le supondrán un obstáculo para jugar en el Carranza. Sin embargo, parece difícil que Simeone cuenta con Saúl, que no termina de superar un bache de juego y mental que dura ya demasiadas semanas. Llorente ha empujado al canterano rojiblanco a lo más profundo del banquillo.

Por otra parte, el ‘Cholo’ ha recuperado a un Hermoso que si apunta al once frente al Cádiz. El central se reservó en la última sesión tras dejar atrás una lesión que le impidió jugar el último partido. Así, ya se encuentra en condiciones de disputar el encuentro ante el Cádiz.

La gran sorpresa en el once puede ser la entrada de Lodi. Según informa Mundo Deportivo, el lateral brasileño empujaría a Carrasco el costado derecho y dejaría en el banquillo a Vrsaljko. El internacional belga maneja bien las dos piernas y esa posición para nada le es desconocida. Así, Simeone podría recuperar a un futbolista que hace solo unos meses era vital en su once.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: atletiHermosoSaúl