Inicio Atlético de Madrid Saúl se ausenta de la sesión y ‘mimos’ para Hermoso

Saúl se ausenta de la sesión y ‘mimos’ para Hermoso

10
Saúl
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid se ha ejercitado este jueves pensando en el partido de Liga de esta jornada 21 que le enfrentará al Cádiz este fin de semana. Y ha habido dos novedades en la sesión, la baja de Saúl y el entrenamiento al margen de Mario Hermoso.

El primero, según afirman diferentes fuentes, sufre unas molestias musculares que le han impedido ejercitarse con el grupo. El centrocampista se ha ejercitado al margen y es duda para el choque ante el Cádiz. Aunque Saúl atraviesa uno de los peores momentos de su carrera y parece que le tocará seguir viendo a sus compañeros desde el banquillo.

Por su parte, Mario Hermoso se ha ejercitado al margen de sus compañeros ya que todavía no está al 100∞ de la lesión que le impidió jugar el partido frente al Eibar. Tanto el cuerpo técnico del club colchonero como los servicios médicos han adoptado la decisión de ir midiendo los esfuerzos del futbolista para evitar recaídas y conseguir su mejor estado de forma.

Para el partido frente al Cádiz, todo apunta a que el central será de la partida en el centro de la defensa junto a Giménez y Savic como viene siendo habitual. Más difícil lo tiene Saúl, que si ya lo tenía complicado estando bien físicamente, ahora parece casi imposible que pueda participar en el encuentro.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

  1. Hola hoy e escuchado en una radio deportiva la posibilidad de que Suárez fuera suplente para que debutará dembele lo veis posible?

  2. fantasía liga marca:

    Cuál es mejor ?

    1 Bono.
    Savic. Hermoso. Araujo. Gaya.
    Canales. Fernando. Raul garcia. Lemar.
    En nesyri. Suso. Roger Marti.

    por 1 mi oponente obtendrá 108 millones por Canales, Araujo y en nesyri. Pero conseguiré a Canales.

    2 Bono.
    Savic. Hermoso. Araujo.
    Kroos. Munian. Fernando. Raul garcia. (Lemar).
    En nesyri. Suso. Roger Marti.

    En 2 perderé a Gaya pero tendré a Kroos y Munian.

    cuál debería elegir … ??

    ¿Vale la pena dar canales al oponente 108 millones?

    o conseguir kroos y munian … ??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.