Destacados

Saveljich podría ser baja varias semanas

Publicado por
Daniel Núñez

Andoni Iraola sigue en una nube después de una nueva victoria, pero no todo fueron buenas noticias en el partido contra el Cádiz, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander. El técnico tuvo que sustituir a Saveljich, una de las novedades en el once, debido a una lesión en el tobillo.

Ad
Ad

Informa ‘Unión Rayo’, sobre el posible tiempo de baja del zaguero. Según cuenta este medio, podría estar lejos de los terrenos de juego durante varias semanas. El propio entrenador reconocía en rueda de prensa que el problema en el tobillo no es nuevo y lo arrastra desde hace un tiempo. Esto obligará a ser prudentes para evitar que vaya a más.

Maras, buen parche

Llegó al final del mercado de fichaje y poco a poco empieza a tener protagonismo, pero su presencia en la alineación está prácticamente garantizada. Este contratiempo del también ex del Almería le deja en una muy buena situación fantasy. Puede ser un buen parche porque los vallecanos están a un gran nivel y la compañía de Catena siempre es favorable.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez