Inicio Rayo Vallecano Maras aterriza en Vallecas: ¿sentará a Saveljich?

Maras aterriza en Vallecas: ¿sentará a Saveljich?

72
Nikola Maras
Fuente: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha anunciado este martes el fichaje de Maras, que llega cedido para una temporada y procede del Almería. El zaguero de 25 años jugará a las órdenes de Andoni Iraola después de dos campañas defendiendo la camiseta rojiblanca.En este artículo vamos a analizar si es recomendable en fantasy y qué futbolista puede verse afectado en caso de hacerse con la titularidad. Lo estudiamos al detalle para Biwenger y demás plataformas.


Un refuerzo obligado

Su incorporación era necesaria porque la plantilla iba corta de efectivos en la zaga. Incluso hemos visto en esa demarcación a Mario Suárez, que ha jugado durante toda su carrera como centrocampista. El veterano mediocentro es lento y, pese a su buena colocación y gran trayectoria, no ha estado cómodo en una posición que, en efecto, no es la suya.

El serbio viene de ser un futbolista muy importante en el cuadro almeriense, que ha sido candidato al ascenso durante los dos últimos cursos. Sabemos de su valía para LaLiga Smartbank, pero ahora está por ver qué nivel ofrece en la máxima categoría del fútbol español. Ha disputado más de 5.500 minutos entre ambas temporadas.

Competencia por el puesto

Saveljich Rayo
Fuente: LaLiga

Es obvio que debemos irnos al apartado de centrales para encontrar a aquellos futbolistas que son un escollo para Nikola Maras. Sin embargo, podemos ser más precisos aún y centrarnos en la figura de Saveljich. La trascendencia y el peso que tiene Catena está fuera de dudas y el ex del Marbella va a seguir siendo fundamental en esta nueva temporada (como ya ha demostado e incluso empieza a reflejarse en sus puntuaciones fantasy incluso cuando el resultado no acompaña).

El jugador nacido en Belgrado pugnará con el también ex jugador del Almería. No llegaron a coincidir en plantilla porque Esteban Ariel Saveljich abandonó el club en el mismo mercado que llegó Maras. Parte con ventaja el primero porque afronta su tercera campaña en el cuadro madrileño y la opción continuista pasa por él, pero no debemos descartar el ‘sorpasso’ en algún momento.

Recomendación fantasy

Si queremos encontrar una opción segura y de plenas garantías a cortísimo plazo, Maras no es nuestro hombre (al menos de momento). Son varios los factores que juegan en su contra a estas alturas de la temporada. El primero de ellos, e incluso más importante, es que no hay certezas de que vaya a ser titular. Eso hace que pensemos en él, quizás, para más adelante y no tanto ahora. Además, no ha jugado ningún minuto en el Almería.

Por otro lado, también debemos tener en cuenta el club al que llega. Y es que el Rayo ha encajado cuatro goles en tres encuentros, de modo que la portería a cero va estar muy cotizada. Cierto es, como hemos mencionado anteriormente, que Catena está puntuando de maravilla. El último aspecto a tener en cuenta es su rendimiento, ya que no tenemos precedentes en LaLiga Santander y, por tanto, desconocemos si tiene nivel suficiente para la categoría. Su fichaje puede ser recomendable a modo de especulación y sin sobrepujar.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

72 Comentarios

  1. Peligra el puesto de embarba con el fichaje de yangel herrera? Para venderlo ya que han salido trigueros y jordan en el mercado, si fuera que si por cual. Y yangel Herrera lo veis recomendable.

  2. Opinion y cambios pls.
    Port: diego lopez
    Dfc: wass, aridane, elustondo
    Mc: de jong, fidel, baba, vencedor
    Dc: Benzema, Fer Nino, Mboula
    Gracias

  3. -Hola super Dani, me ayudas con esto:
    a) Dia bouyale no termina de concretar gol, lo vendemos si le ganamos dinero?
    b) vender al lele cabrera y con un poco de pasta fichar a Carvajal?
    c) que opinas de Danjuma, teniendo a chukweze y sacando rentabilidad le venderías?
    d) Sancet se puede fichar aún estando lesionado?
    Gracias equipazo!!!!

  4. Hola! Tengo a Grizz para venderlo y salir del negativo, pero en caso de que se vaya al Atlético, intentaríais mantenerlo o darle salida de todas formas?

  5. Tengo a Luis Suárez, está bajando de precio y lesionado, lo cambiaríais por Griezmann? Parece que están negociando con el Barsa para que vuelva, lo veo difícil pero si vuelve sería buen fichaje, si se queda en el Barsa no sé yo si hacer el cambio, cómo lo veis?

  6. Si no llega ningún delantero al Barsa en las pocas horas que quedan para el cierre de mercado, mantenemos a Braithwaite o es momento de vender?

  7. Muy buenas cracks les dejo un oar de dudas, grizzi en caso de irse al atleti fichable? Y si se queda?
    Merquelanz titular o tiene competencia dura?

  8. Hola buenas,
    Estoy en -6 millones. Para salir puedo vender a ciertos jugadores: Suárez del atleti, Sergi Roberto, Maffeo, Alberto Moreno, Danjuma, Manu Sanchez y Gonalons.
    Podéis ponerme en orden lo que para vosotros son los jugadores más interesantes para dejar en mi equipo?
    Gracias.

  9. Buenas jefe!
    Courtois +jugador barato o mamardashvili /rulli +merino? Si es la segunda opción, con qué portero te quedarías?
    Muchas gracias crack

  10. Hola,
    A quién ficharias entre ansu Fati, Fernando (Sevilla), Maxi Gómez o Guido Rodríguez? O mejor reservar 6 kilos por si sale otro jugador más interesante en este parón.

    Gracias.

  11. Buenas tardes!
    ¿Bale o Dani Rodríguez?
    ¿Le afectaría mucho la llegadsde Mbappé sus minutos y protagonismo?
    Muchas gracias

  12. Hola,ayer fiche a isak por grizman,la maquina me ha hecho oferta +500 por griezman,pero si hoy ficha por el athletico seria recomendable?tu que harias?

  13. Buenas! Ha salido willian jose, es recomendable? He pensado en meterle el doble ya que sube 200k cada diay tambien ha salido rochina? Una opinion de los dos porfavor

  14. Buenas, tengo una duda ( modo picas)
    Vender a: Escandell + Giménez + Tapia + Merquelanz + Loren x Benzema.
    Mi equipo quedaría
    Portería: Giorgi
    Defensa: Germán; Balenciaga; Correia
    MC: Sancet+Silva+Dani Rodríguez+Campaña+Coutinho
    Del: Fer Niño + Benzema?
    Gracias

  15. buenas tardes, para toda la temporada, podriais ordenar de ma a menos recomendable 🙂 ?
    sancet
    nteka
    manu garcia
    alvaro garcia
    fer niño

    muchas gracias

  16. Hola
    Mi delantera es : Maxi Gomez, Negredo y Correa
    Canviarias alguno de estos 3 por Lucas Perez o William Jose?

    Gracias

  17. Que hacemos con Fede Valverde?
    Que hacemos con Busquets?
    Que hacemos con Parejo?

    Juego Sofascore,diganme uno por uno por favor!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.