Atlético de Madrid

Savic baja el ritmo en una sesión sin Koke ni Felipe

Publicado por
Daniel Núñez

El Atlético de Madrid ha vuelto a entrenar este jueves tras el empate cosechado ante el Manchester United, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Champions League. Los rojiblancos merecieron ganar, pero no fueron capaces de mantener o ampliar el 1-0. Las principales ausencias en la sesión de este jueves han sido Koke y Felipe, aunque Savic ha tenido que bajar el ritmo.

Ad
Ad

El defensor ha entrenado con menor carga, pero se espera que sea titular de nuevo este fin de semana. El montenegrino es un futbolista trascendental para los rojiblancos, si bien el rendimiento del zaguero tampoco está siendo sobresaliente. La última lesión muscular condicionó su continuidad porque se perdió seis jornadas de forma consecutivas.

Además, Koke sigue sin poder entrenar con sus compañeros y causará baja para el duelo frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander. El mediocentro tendrá que parar debido a una lesión muscular en el muslo. Se desconoce el tiempo de baja, pero Simeone habló de unas «molestias» en rueda de prensa. Aun así, dado el parte médico, lo normal sería que se perdiera un par de partidos de LaLiga.

La ausencia de Felipe preocupa menos porque ha sido por asuntos propios, tal y como ha explicado Mundo Deportivo. El brasileño apunta a suplente igualmente, pero se espera que entre en la convocatoria para el partido contra los gallegos. Giménez aspira a acompañar a Savic en el eje de la zaga.

Oblak sigue sin rendir

Una de las sorpresas de la temporada es el bajo rendimiento de Jan Oblak. El guardameta esloveno sigue muy lejos de su mejor versión y no hay demasiados motivos para ser optimistas. Han transcurrido ya dos tercios del curso. El Atleti depende de su arquero para conseguir los objetivos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas! Tengo en mi delantera a Vinicius, Muriqi, Chimy y Martial. Mi duda es si vender a Martial para fichar a Álvaro García o Luis Suárez ( Atlético de Madrid), que han salido hoy al mercado o mejor esperar a otro delantero top como Guedes, Aspas, Ocampos, Oyarzabal........
    Gracias!

  • En biwenguer, y con puntuacion JP
    Cuanto pujariais por Joao Felix (5M)?? Tengo bastantes bajas y es el único que hay en mercado que valga la pena
    Graciaaaas

Share
Publicado por
Daniel Núñez