Inicio Atlético de Madrid Koke: parte médico del Atlético de Madrid

Koke: parte médico del Atlético de Madrid

34
Atlético Koke

Koke Resurreción tendrá que parar debido a una lesión muscular en el muslo. Se desconoce el tiempo de baja, pero Simeone ha hablado de unas «molestias» en rueda de prensa. Aun así, dado el parte médico, lo normal sería que se perdiera un par de partidos de LaLiga.

El propio Atlético de Madrid ha confirmado este contratiempo, que le apartará de los terrenos de juego hasta marzo. Futbolista capital para Simeone, que tendrá que reinventarse y encontrar alternativas. Es una pieza clave para los rojiblancos y casi intocable en el once titular.

El centrocampista fue la principal ausencia en la sesión de este lunes, así como en el entrenamiento del martes. El Cholo tuvo que probar un once para la Champions sin él, ya consciente de las molestias que sufrió contra Osasuna el pasado fin de semana. Ahora, el argentino sabe ya que no podrá contar con el capitán, uno de los líderes del vestuario.

Pese a la gran trascendencia que tiene Koke en el Atleti, el mediocentro está a un nivel bastante bajo en esta temporada, como gran parte del equipo rojiblanco, aunque estuvo mucho más acertado frente a los navarros. Dio una gran asistencia y pudimos ver de nuevo una versión mejorada del ‘8’, que se mantiene fijo en las alineaciones de Simeone. Su papel en el club va mucho más allá de lo que ocurre en el terreno de juego.

El once que maneja Simeone

La ausencia de Koke determina una posición tan importante como es la medular, pero no el sistema de juego. Está por ver si el equipo que vamos a citar a continuación es el que parte de inicio frente al Manchester United, pero de momento es la principal referencia. Este fue el equipo escogido: Oblak; Vrsaljko, Savic, Felipe, Reinildo, Lodi; Llorente, Herrera, Kondogbia; Correa, Joao Félix. Otra de las principales sorpresas es la ausencia de Luis Suárez, que marcó uno de los tres goles en la goleada ante Osasuna de este fin de semana.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

34 Comentarios

  1. Hola gente!

    Juego a Futmondo modo mixto (estadísticas + cope).

    Para el resto de la temporada, Aubameyang o Adama Traoré?

    Gracias!!

  2. Recomendable kondogbia con la lesión de koke. Lo veis titular en liga?

    Y en nesiry? Recomendable o venta?

    Gracias

  3. Bartra, Gimenez , gorosabel, Damián , Mojica , pau torres , Iñigo, david García

    Debo salir de 3 , quien venderias ??

    Gracias

  4. Hola buenas tardes vender para fichar a muniqi
    A.morales.adria pedrosa.dani Gómez Nahuel tenaglia
    B.no fichar
    Gracias un saludo

  5. Hola buenas tardes vender para fichar Asencio
    A.ezequiel Ávila.y Manu Vallejo
    B.ezequiel Ávila y myrto unzuni
    C quedarme como estoy
    Gracias un saludo

  6. Hola me quedan dos posiciones para esta jornada entre Martial, Mikel merino, Luis milla y Rafiña
    A quienes me aconsejan alinear?? Gracias

  7. Buenas

    ¿Y qué pasa con Griezmann? Lo estamos aguantando desde hace tiempo y no parece que al Cholo se le ocurra utilizarlo.
    Después de la lesión de Koke… ¿puede influir en que ya pueda jugar? ¿Lo alineamos este fin de semana contra el Celta?

    Muchas gracias cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.