Destacados

Savic, Koke y Joao, al margen; Simeone ensaya con Hermoso

Publicado por
polisanchez

El Atlético de Madrid afronta una semana clave tras perder en San Mamés. Los de Simeone no se pueden permitir más tropiezos y están muy atentos a la situación de varios jugadores que no se han ejercitado en las últimas sesiones. Estos son el caso tanto de Savic como de Koke, que en principio solamente siguen un plan de dosificación de cargas y pronto deberían volver a completar entrenamientos con el grupo. El que tampoco ha estado hoy ha sido Joao Félix.

Ad
Ad

Así, Simeone ha realizado un ensayo con un once de cara al enfrentamiento ante el Elche de esta próxima jornada 34. Este con el que ha ensayado: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi; Correa, Llorente, Kondogbia/Herrera, Lemar, Carrasco; Suárez.

A falta de que pueda entrenar con todos sus efectivos sanos, desconocemos todavía si volverá a la defensa de tres centrales o mantendrá el 4-4-2. Todo apunta a que Hermoso regresará al once y el técnico argentino apostará por el sistema que más éxitos le ha dado esta temporada. Pero hasta que no vuelva Savic a los entrenamientos se mantendrá la incógnita. En cuanto a la baja de Koke, Simeone ha probado la mitad del tiempo con Herrera y la otra con Kondgobia.

Los que parecen que tienen un puesto asegurado en el once tras varias semanas en el dique seco son Lemar y Suárez. Ambos jugadores se antojan fundamentales para que el conjunto colchonero recupere su mejor juego en este tramo final de curso donde está en juego, nada más y nada menos, que el título de LaLiga.

polisanchez

Ver comentarios

  • Hola buenas!

    Jugando en Mister:

    - Tengo a Nolito en el equipo, me lo guardo o vendo y robo a Correa?
    - Vendo a Nolito y Ilaix para comprarme a Renato Tapia por 19M?

    Gracias!

Share
Publicado por
polisanchez