Inicio Atlético de Madrid Luis Suárez, Joao Félix y Lemar, convocados

Luis Suárez, Joao Félix y Lemar, convocados

0
Luis Suarez celebra un gol con el Atlético
Fuente: LaLiga

El Atlético de Madrid ya ha dado su convocatoria oficial para el encuentro ante el Athletic Club. En la misma, se han desvelado las tres dudas que tenía el Cholo Simeone. Buenas noticias ya que el entrenador argentino podrá contar con los 3 que estaban en duda, estos son Luis Suárez, Joao Félix y Lemar.

El portugués Joao Félix volvió a entrenar con el grupo esta semana tras superar un traumatismo en el tobillo. En cuanto al delantero uruguayo y al interior francés, los dos han entrenado bien hoy. Por tanto, Simeone tendrá a todos disponibles excepto a José María Giménez, que es baja por acumulación de tarjetas amarillas.

Esta es la lista completa de convocados: Ivo Grbic, Jan Oblak, Renan Lodi, Savic, Felipe Monterio, Mario Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Kondogbia, Lucas Torreira, Koke, Saúl Ñíguez, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Yannick Carrasco, Joao Félix, Ángel Correa, Luis Suárez y Moussa Dembélé.

En rueda de prensa, ha comentado esto sobre Lodi: “El chico está creciendo. Ha sabido esperar su momento y ha terminado siendo importante esta temporada. Los necesitamos a todos y Lodi está respondiendo muy bien a lo que le pedimos”. Info importante si quieres ficharlo en fantasy.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.