Destacados

Se aproxima el momento Alderete

Publicado por
Pedro Martín

Se aproxima el momento Omar Alderete en el Getafe. El central paraguayo está cerca de debutar con la camiseta azulona. Fue el último en llegar, y el último en debutar. Lo hará, si así lo ve conveniente Quique Sánchez Flores, a la séptima jornada del campeonato liguero. Mucho tuvo que esperar y aguantar el zaguero para vestir la elástica del Geta. 

Ad
Ad

La lesión que arrastraba en el pubis le impedía ejercitarse sin molestias junto al resto de compañeros. Tras dejar atrás las dolencias, el ex jugador del Valencia ya se ha incorporado a la dinámica con total normalidad y con el hambre de usurpar un puesto plagado de competencia.

Es Mitrovic quien más opciones tiene de salir del once titular de Sánchez Flores para dejar su vacante a Alderete. La decisión la tiene el entrenador, si esperar una semana más para tenerlo al máximo o contar con él desde esta misma jornada. Espera el Getafe a un Valladolid necesitado de puntos. Dos equipos en una situación similar que buscarán los puntos para seguir creciendo. Mantener la portería a cero, una de las principales claves para desequilibrar el duelo.

Lo de Ünal se queda en un susto

El delantero del Getafe Enes Ünal dejó la concentración con la selección de Turquía a falta de un partido debido a unas molestias musculares en la espalda. El delantero entrenó este pasado lunes al margen, aunque lo hizo, en principio, por precaución y para poder llegar al encuentro contra el Valladolid. Un encuentro especial para él, pues se medirá al que fue su equipo.

Así informaba ayer el periodista local Juancar Navacerrada. En un primer momento se hablaba de una lesión, pero finalmente se matizaba en que solo se trata de unas molestias y que, teniendo en cuenta que Turquía está ya clasificada en la Nations League, el jugador era liberado para volver a España.

Pedro Martín

Ver comentarios

  • Quién crees que será el sacrificado de la defensa con Alderete?

    Afecta a Mitrovic????

    Ves a Mitrovic titular este finde?

  • Hola! Hablando de Alderete y la defensa azulona. Decís que Mitrovic es candidato a salir. Pero si Djené también vuelve, ¿quién se queda fuera? ¿Gastón, Domingos Duarte o el propio Djené? Os lo pregunto porque tengo al amigo Gastón Álvarez, pero no me fio nada de su titularidad a corto plazo. Coincide que he pujado por VM por Arnau Martínez y me lo he llevado. Así que ¿me quedo con Gastón o con Arnau?

  • buenas! ves entonces a gaston titular fijo?
    y entre oscar plano o ruben garcia a quien me quedo a corto plazo? gracias

  • En LFM, entre Danjuma, Jackson y Sancet, ¿a quién escogeríais para alinear esta jornada?

  • Buenos días !

    Creéis que Gerard moreno jugará esta semana, o estará para la próxima ?

    O mejor alinear a jon pacheco?

    Gracias!

Share
Publicado por
Pedro Martín
Etiquetas: AldereteGetafe CF