Real Madrid

Se complica la salida de Mariano

Publicado por
Javi Rando

Un par de meses antes de la apertura del mercado invernal recomendamos el fichaje fantasy de Mariano Díaz por las posibilidades de salir a un equipo de Primera. Después del interés del Valencia, Espanyol y Leganés, entre otros, la cuestión sigue parada y por momentos se complica.

Ad
Ad

Mariano y Zidane

Desde el principio Zidane apostó por una salida del delantero, en búsqueda de los minutos que necesita un jugador de su potencial. Sin embargo Mariano prefirió quedarse con la firme idea de ganar protagonismo.

Después de su buen hacer en Copa, el dominicano incluso ha tenido participación en 6 partidos de Liga. Destacando sobre todo por su gol contra el Dépor y los buenos minutos finales en El Clásico.

Su rol actual

El papel de Mariano en la plantilla sigue siendo el mismo: tercer delantero, por detrás de Benzema y Morata. Las variantes del Real Madrid en ataque incluso colocan a Cristiano Ronaldo, Isco o Asensio por delante suya como referencias. Con lo que seguirá siendo una opción muy esporádica, como lo viene siendo hasta ahora.

Salida complicada

La marcha de Mariano parece hoy día más complicada que nunca. La plaga de lesiones del Real Madrid deja muy pocas alternativas al técnico francés para el mes de febrero: sin Carvajal, Bale, ni las recientes bajas de Marcelo y Modric. Además James y Cristiano Ronaldo también arrastran problemas físicos.

Parece complicado que con ese escenario, más la insistencia del dominicano en seguir, Zidane le vuelva a abrir la puerta para que busque una cesión. Además, el Eintrach alemán también persigue su préstamo.

Con todo ello nuestro consejo es fantasy es que si lo tienes puedas aguantarlo hasta el 31 de enero, pues el mercado se mueve con mucha ligereza el último día y siempre hay sorpresas. Sin embargo no parece posible su salida.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Mariano Diaz