Inicio Real Madrid Carvajal, otro problema para Zidane

Carvajal, otro problema para Zidane

0
Dani Carvajal. Fuente: Diario ABC

Dani Carvajal estará de baja durante un mes por una lesión de grado 2 en el bíceps femoral derecho. Se perdería con total seguridad 4 encuentros ligueros ante el Málaga, Real Sociedad, Celta de Vigo y Osasuna. Ya son muchas las lesiones en la casa blanca, acumulado a los malos resultados tras la derrota en Sevilla, y ahora en casa, ante el Celta de Vigo.

El técnico galo tiene dos opciones para reemplazar al jugador de Leganés: Danilo y Nacho.

Danilo

La opción más probable. Es el recambio natural de Carvajal, pero sus actuaciones con la elástica madridista no han estado a la altura del desembolso que se realizó por él. Bajas puntuaciones en los Fantasys, pero su precio es bastante atractivo para hacerse con él durante este mes. Además, sería una buena inversión ya que se revalorizará en este período.

  • Precio en Biwenger: 741.000

Nacho Fernández

El comodín del equipo. Lo hace bien de central y en cualquiera de los dos laterales. Su rendimiento suele ser muy bueno cuando juega y es muy regular. Normalmente, se le utiliza para dar descanso a Marcelo o los centrales. Sería una apuesta arriesgada ya que Danilo jugará la mayoría de minutos.

  • Precio en Biwenger: 1.179.000

¿Qué hacemos con Dani Carvajal?

Recomendamos mantenerlo ya que en los últimos partidos ligueros y en los encuentros importantes será titular. Buenas actuaciones y muy ofensivo. Salvo que salga al mercado de fichajes un defensa fiable y con la titularidad asegurada, no haríamos el cambio.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.