Biwenger

Sergi Darder: Abonado al 6

Publicado por
Alberto_Ynwa

En Biwenger, una clase de centrocampistas que siempre han sido muy valorados por sus puntuaciones regulares. Son los abonados al 6. A esta clase ha pasado a pertenecer Sergi Darder, fichado a última hora en este último mercado de verano.

Ad
Ad

Rendimiento Fantasy

En Diario As su puntuación media es de 4,2 puntos. Destacar que ha jugado todos los partidos y que lleva cuatro ♠♠ seguidas, para un total de 6 veces obteniendo 2 picas.

En Sofascore la media de puntos aumenta a 5,2. Puntúa siempre en positivo y de manera bastante regular, sólo hay 1 punto entre su valoración en casa y fuera.

Estas 2 medias son algo superiores al de el estándar de los centrocampistas fantasy.

Competencia por el puesto

Cómo se indica en el punto anterior, Darder ha jugado todos los partidos, siendo, además titular. En los partidos en que lo han cambiado ha sido al final de los mismos para darle algo de descanso. Se trata, por lo tanto, de un seguro de vida a la hora de alinearlo, siempre va a jugar.

No tiene competencia puesto que en el centro del campo del Espanyo no hay ningún jugador de su perfil. Hasta ahora ha sido compañero de Javi Fuego, aunque también ha jugado junto a Víctor Sánchez.

Recomendación fantasy

El jugador ha ido de menos a más a lo largo de la temporada. Se ha ido adaptando al sistema propuesto por Quique Sánchez Flores y su puntuación lo ha reflejado. Se trata, por lo tanto, de una recomendación clara para fichar. Ahora está en torno a 2.700.000€ y subiendo, precio muy asequible.

Alberto_Ynwa

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Share
Publicado por
Alberto_Ynwa