Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Darder, refuerzo fantasy para el Espanyol

Darder, refuerzo fantasy para el Espanyol

0
Original de Diario La Grada

Otro hijo pródigo que regresa a la disciplina del Espanyol. El centrocampista, tras una rocambolesca operación, viene a elevar el nivel de competencia en la plantilla. El fichaje ha sido muy bien recibido por la afición.

Rendimiento Fantasy

Lleva fuera de España desde la temporada 2015/2016. En las 2 temporadas anteriores, en el Málaga y apenas superados los 20 años ofreció un rendimiento muy regular. 4,2 puntos en la temporada 2013/2014, participando en 27 partidos. 4,3 puntos de media en la temporada 2014/2015, participando en 34 partidos.

Competencia por el puesto

El rol de Sergi Darder sería el de mediocentro creativo. En esta posición han jugado varios futbolistas desde que Quique Sánchez Flores cogió las riendas del equipo. Víctor Sánchez sería la opción más mixta. Un rol más creativo, parecido al de Darder, lo pueden desempeñar Jurado, Granero o Marc Roca.

Viendo que la competencia no ha terminado de rendir cómo se esperaba y que se trata de un fichaje importante, sobre todo si se termina de concretar la opción de compra, Darder debería partir cómo titular. El timón del equipo debe corresponderle.

Recomendación Fantasy

A la espera de ver el precio que tendrá, creemos que se tratará de un jugador recomendable. El Espanyol en modo picas suele ser bien puntuado y si mejora con respecto al arranque seguro que nos da alegrías.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.