RCD Espanyol

Sergi Darder: ¿vender o aguantar?

Publicado por
Jaume Galera

Mantener a los jugadores del Espanyol en nuestro fantasy se está convirtiendo cada vez en algo más difícil. Si bien a principio de temporada recomendábamos hacernos con el máximo número de jugadores del conjunto periquito, ahora no podemos decir lo mismo. Los Roca, Darder, Iglesias, entre otros, han visto perjudicadas sus puntuaciones al mismo tiempo que el equipo encadena una mala racha de juego y resultados. ¿Qué hacer con ellos? En este post analizamos la situación de uno de los pilares de Rubi: Sergi Darder.

Ad
Ad

El Espanyol sin Darder

El mallorquín se ha perdido cuatro partidos esta temporada (si contamos los encuentros en Vallecas y frente al Betis donde entró casi en el tiempo añadido en ambos). El balance es más bien negativo para el Espanyol cuando el mediocentro no participa ya que el equipo cosechó dos derrotas, un empate y tan sólo una victoria.

Darder en fantasy

Como apuntábamos anteriormente, Darder ha sido durante el inicio de la temporada un jugador bastante recomendable, consiguiendo las dos picas hasta en nueve ocasiones y las tres picas en el partido que el Espanyol venció al Athletic Club, recordando así a aquel jugador que maravilló en Málaga antes fichar por el Lyon.

A pesar de tener una dura competencia con Granero, Melendo, Victor Sanchez y Alex López, Darder parece ser el favorito de Rubi a la hora de confeccionar la medular al cual normalmente le acompaña uno de los dos primeros nombrados.

Sergi Darder frente al Barça

Recomendación fantasy

Seguramente te encuentres en un punto donde los jugadores recomendables libres escaseen en tu comunidad. A estas alturas normalmente los usuarios tienen la plantilla casi cerrada y cada vez es más difícil hacer cambios.

Si tienes a Darder en tu equipo recomendamos no vender a no ser que puedas mejorar tu equipo con su venta con jugadores de perfil medio que están al alza como Arthur o alguno con el valor de mercado más bajo pero ahora mismo más recomendable como puede ser Tomás Pina.

Jaume Galera

Sale un top al mercado, pujas por él y te levantas varias veces por la noche . A mi también me pasa. Colaboro con Jornada perfecta y gestiono @jornadaespanyol . puedes seguirme también en @jaugalera

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jaume Galera