Última Hora

Sergi Gómez cae lesionado ante el Chelsea

Publicado por
Antonio García

A perro flaco todos su pulgas, como dice el refrán. Y cuando el Sevilla sufría de más bajas en el centro de la defensa, Lopetegui podría perder a otro miembro de la defensa: Sergi Gómez. El central cayó lesionado durnate el partido de la Champions Leauge ante el Chelsea y pidió el cambio poco después de la media hora de juego.

Ad
Ad

A falta de las pruebas y más información sobre su estado físico, todo apunta a que Lopetegui no podrá contar con él para el partido de este fin de semana ante el Eibar de la jornada 7. De su evolución dependerá su posible participación en el encuentro.

Cabe recordar que Koundé será baja tras contraer el coronavirus a final de la semana pasada, por lo que Lopetegui no tendrá más remedio que contar con Rekik o parchear la posición con Fernando Reges o Gudelj. Fue precisamente el primero el que ha actuado de central ante el Chelsea, lo que ha llamado mucha la atención ya que normalmente suele utilizar al serbio como central.

Habrá que estar atentos al parte médico del club hispalense para conocer más detalles acerca de la situación física de Sergi Gómez y cuál será nuestra recomendación de cara a este fin de semana. Podéis visitar nuestros onces posibles para mantener informados al instante.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García