Destacados

Sergi Guardiola entrena al margen del grupo

Publicado por
Daniel Núñez

Sergi Guardiola ha entrenado al margen del grupo este miércoles. El Real Valladolid no ha aportado más información al respecto. El atacante podría sufrir algún tipo de molestia física, si bien aún será duda para el partido contra el Atlético de Madrid. Vuelve a estar disponible El Yamiq, que se quedó fuera de la última convocatoria debido por no haber podido entrenar apenas.

Ad
Ad

El ex del Getafe ha quedado en un segundo plano por su falta de gol. Todos los focos están sobre Marcos André, que lleva tres goles en las últimas tres jornadas y ya es el máximo realizador del cuadro blanquivioleta. Su precio en fantasy no deja de subir y ya es uno de los grandes objetivos de los mánagers.

La otra ausencia ha sido la de Kiko Olivas. El central progresa adecuadamente de su grave lesión, pero no volverá a jugar hasta bien entrados en el 2021. Su hipotética vuelta para el último tercio de LaLiga le aportaría mucha seguridad y garantías a Sergio González, que a veces sí que echa en falta esa contundencia atrás.

El central avanza en su recuperación

El conjunto pucelano dio a conocer este lunes que Olivas se ha sometido con éxito a un proceso artroscópico en su rodilla izquierda, la dañada por la lesión, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, José María Lomo. Esta intervención ha permitido la la liberación de adherencia y la consecuente aceleración del proceso de recuperación estimado.

Así, el propio club ha estimado que en las próximas semanas podremos verle entrenar sobre los terrenos de juego. Si bien cabe tener en cuenta que para poder verle jugar un partido queda todavía mucho tiempo. Y es que el futbolista tendrá que estar mucho tiempo fortaleciendo la pierna lesionada antes de poder realizar ejercicios de más intensidad. Posteriormente tendrá que ponerse a la altura física de lo que exige un fútbol de Primera División en una temporada donde hay que tener especial cuidado debido a la alta carga de partidos.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas!
    Juego a Biwenger, puntuación Jornada Perfecta.
    Tengo un dilema importante, con cuál de estas 4 opciones os quedaríais?
    Fichar a Benzema vendiendo a Coutinho + Koke + Bryan Gil
    1. Ter Stegen
    Pau Torres, Aridane, parche
    Fidel, parche, parche, parche
    Messi, Aspas, Benzema
    2. Ter Stegen
    Aridane, parche, parche
    Koke, Fidel, parche, parche
    Messi, Aspas, Benzema
    3. Ter Stegen
    Pau Torres, Aridane, parche
    Coutinho, Koke, Fidel, parche
    Benzema, Aspas, Byran Gil
    4. Ter Stegen
    Pau Torres, Aridane, parche
    Coutinho, Koke, parche, parche
    Messi, Aspas, Byran Gil
    Gracias!

Share
Publicado por
Daniel Núñez