Inicio Real Valladolid Kiko Olivas: una artroscopía antes de volver a pisar césped

Kiko Olivas: una artroscopía antes de volver a pisar césped

0
Kiko Olivas

El Real Valladolid ha dado a conocer la situación física en la que se encuentra uno de sus jugadores más importantes: Kiko Olivas. El central sufrió el pasado 31 de julio una grave lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante todos estos meses y que le tendrá todavía un buen tiempo en el dique seco. Si bien, tanto el club como el defensa ya ven luz al final del túnel y esperan verlo pronto ejercitarse sobre los terrenos de juego.

El conjunto pucelano ha dado a conocer que Olivas se ha sometido con éxito este lunes a un proceso artroscópico en su rodilla izquierda, la dañada por la lesión, bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, José María Lomo. Esta intervención ha permitido la la liberación de adherencia y la consecuente aceleración del proceso de recuperación estimado.

Así, el propio club ha estimado que en las próximas semanas podremos verle entrenar sobre los terrenos de juego. Si bien cabe tener en cuenta que para poder verle jugar un partido queda todavía mucho tiempo. Y es que el futbolista tendrá que estar mucho tiempo fortaleciendo la pierna lesionada antes de poder realizar ejercicios de más intensidad. Posteriormente tendrá que ponerse a la altura física de lo que exige un fútbol de Primera División en una temporada donde hay que tener especial cuidado debido a la alta carga de partidos.

Recomendación fantasy Kiko Olivas

Es decir, todavía es pronto para plantearse el fichaje de Kiko Olivas en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Si bien, en uno o dos meses podríamos ir viendo la evolución del futbolista y ver si su regreso está más cercano para poder hacernos con él, un jugador que en clave fantasy ha dado muchas alegrías a muchos mánagers.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.