Destacados

Sergio espera a Sobrino contra el Celta de Vigo

Publicado por
Daniel Núñez

El Cádiz CF, que no cambia su política de comunicación respecto a los lesionados, ha mantenido bajo secreto de sumario la lesión que sufre Rubén Sobrino. Tal y como apunta Radio Cádiz, el delantero tiene dos costillas dañadas desde el momento en que se produjo un desafortunado encontronazo con Momo Mbaye. Necesitará algunos días más para recuperarse por completo.

Ad
Ad

El citado medio apunta que causará baja contra Osasuna y tampoco estará disponible para jugar frente al Athletic Club. Su regreso llegaría en el primer compromiso de septiembre (ante el RC Celta de Vigo). Entretanto, el técnico sigue reclamando el fichaje de un futbolista que pueda jugar en banda. El ex del Deportivo Alavés, casi seguro, sería titular este fin de semana si estuviera disponible. Iván Alejo y Awer Mabil se disputan un puesto en la derecha.

Pese a no poder contar aún con Sobrino, Sergio tiene noticias positivas en la enfermería. Álex Fernández, Fede San Emeterio, Momo Mbaye y Álvaro Giménez ya entrenan con el resto del grupo. El ex del Real Valladolid tuvo un papel importante en la segunda mitad de la pasada campaña y necesita gozar de continuidad para seguir ayudando en la medular. Si bien en fantasy no es demasiado vistoso, su labor más oscura permite que otros futbolistas, como Rubén Alcaraz -aún lesionado-, puedan brillar y moverse con más libertad en zonas ofensivas.

Álex Fdez, en fantasy

Estos problemas físicos que parece haber superado Álex Fernández están influyendo de forma directa sobre su valor de mercado: el mediocentro, camino de dejar atrás la barrera de los dos millones de euros en Biwenger. Además, pese a las buenas palabras que tuvo el entrenador en su presentación, todavía le sigue costando adquirir ese rol protagonista que se le presupone. Fue determinante antes de regresar a Primera División y, también, durante el primer curso en la élite.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: Cádiz CFSobrino