Inicio Cádiz CF San Emeterio entrena y Álex Fernández sigue al margen

San Emeterio entrena y Álex Fernández sigue al margen

28
Álex Fernández
Fuente: LaLiga

Álex Fernández sigue sin trabajar con el resto de compañeros. El jugador del Cádiz CF no ha aparecido en las imágenes que ha ofrecido el club y se presenta como la principal incógnita de cara al choque frente a Osasuna, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. La buena noticia es que Fede San Emeterio parece haberse recuperado al fin de la lesión en el menisco, ya que se le ha visto al mismo ritmo que sus compañeros.

El ex del RCD Espanyol no ha sido el único ausente en la sesión de este martes: Rubén Sobrino todavía trata de dejar atrás esas molestias producidas por un fuerte golpe en el costado. Se trata de una pieza importante para Sergio González, que echa de menos efectivos en las bandas. Iza Carcelén y Momo Mbaye tampoco se han ejercitado junto al resto del grupo.

Estos problemas físicos que sufre Álex Fernández están influyendo de forma directa sobre su valor de mercado: el mediocentro, camino de dejar atrás la barrera de los dos millones de euros en Biwenger. Además, pese a las buenas palabras que tuvo el entrenador en su presentación, todavía le sigue costando adquirir ese rol protagonista que se le presupone. Fue determinante antes de regresar a Primera División y, también, durante el primer curso en la élite.

Antonio Blanco, cerca

Sin hueco en el primer equipo de Ancelotti, no quiere jugar más en Primera RFEF, categoría que se le queda pequeña después de su media docena de participaciones en Primera División. Antonio Blanco elige, de entre todos sus pretendientes, al Cádiz, lugar donde cree que tendrá un rol más importante. Ya había sido vinculado previamente al Girona y al Getafe, pero ninguno de los dos clubes convencieron de forma definitiva al jugador. Si nada se tuerce, competirá en la Tacita de Plata.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Muy buenas!

    ¿Quién venderías para cuadrar balance de -5 millones?
    – Sadiq. (Ya tengo Morata, Pino, Paciencia y Ponce)
    – Taty Castellanos.(«» «»)
    – Óscar Rodríguez.
    – Maffeo.

    Gracias

  2. Vender a uno entre Guido Rodríguez, Erik lamela, brasanac, Isco y aleñá. Cual venderíais?

    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.