Real Valladolid

Sergio habla sobre las molestias de Javi Sánchez

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Betis – Valladolid. El técnico del conjunto blanquivioleta ha hablado sobre el interés del club en fichar a Budimir, que ha pedido no ir convocado con el Mallorca, y las molestias de Javi Sánchez.

Ad
Ad

Cambios de horarios: «Hemos tenido suerte porque habíamos planteado la semana con la idea de jugar en domingo. No hemos tenido que modificar nada».

Estilo de juego: «Es atractivo poder tener dos estructuras de juego preferenciales, sea con dos puntas o con un mediapunta. En la alternancia está la virtud. Estamos en ese proceso».

Budimir: «Es un futbolista que nos encaja. Estaba y sigue estando en nuestros planes».

Jugadores en duda: «Javi Sánchez debería estar apto para entrar en la lista. Luismi también ha estado con molestias en las últimas horas».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez