Sergio habla sobre las molestias de Javi Sánchez

Sergio habla sobre las molestias de Javi Sánchez

0
Compartir
Fuente: LaLiga

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 2 entre Betis – Valladolid. El técnico del conjunto blanquivioleta ha hablado sobre el interés del club en fichar a Budimir, que ha pedido no ir convocado con el Mallorca, y las molestias de Javi Sánchez.


Cambios de horarios: “Hemos tenido suerte porque habíamos planteado la semana con la idea de jugar en domingo. No hemos tenido que modificar nada”.

Estilo de juego: “Es atractivo poder tener dos estructuras de juego preferenciales, sea con dos puntas o con un mediapunta. En la alternancia está la virtud. Estamos en ese proceso”.

Budimir: “Es un futbolista que nos encaja. Estaba y sigue estando en nuestros planes”.

Jugadores en duda: “Javi Sánchez debería estar apto para entrar en la lista. Luismi también ha estado con molestias en las últimas horas”.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.