Ruedas de Prensa

Sergio habla sobre El Yamiq, Carnero y la delantera

Publicado por
Daniel Núñez

Sergio González ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 11 entre ValladolidLevante. El entrenador del conjunto pucelano se ha referido a Raúl Carnero, a las dos victorias consecutivas en estas dos últimas jornadas y a la delantera formada por Sergi Guardiola y Marcos André.

Ad
Ad

Partido: «Lo que hemos hecho no vale para ganar al Levante. Ahora estamos mucho más tranquilos, pero eso no nos puede despistar. Vamos a tener que volver a correr. Han tenido opciones en los últimos partidos. Nos esperamos a un Levante muy fuerte».

Oxígeno tras dos triunfos: «El vestuario tiene una sensación de alivio, pero siempre se puede mejorar. Por ejemplo, en el gol del Granada, aunque fue un lunar, tuvimos un despiste en el balón parado que hay que corregir».

Lesionados: «Raúl Carnero ya está recuperado. El Yamiq se ha perdido seis o siete entrenamientos y hoy ha trabajado al margen. Hoy ha sido la primera vez que ha entrenado después de sus problemas. Lo ha hecho de forma individual».

Mismo once: «Hemos dado todos un paso adelante. Los que juegan son los que se llevan los focos. Cada vez es más complicado repetir equipo. Valoraremos todo. Aunque parezca más sencillo el repetir equipo, es más complicado porque la competencia es dura. Pero es verdad que en el fútbol hay una norma escrita que dice que lo que funciona no lo toques mucho. Que siga apretando el que no juegue porque nosotros tiramos de estado de forma. Ahora hay otros compañeros que están en ese once».

Entrenamiento: «Hoy hemos metido tema táctico. Llegamos en un momento físico y de cabeza. Se gana con la ola buena y con tu trabajo en cada partido».

Guardiola y Marcos André: «Sergi Guardiola es un delantero híbrido. Quizás de punta referencial le falta algunas cosas, pero con un compañero como Marcos André, que fija más a los defensas, encontramos una buena versión de él y un rendimiento más cercano al que queremos. También puede ser Shon (Weissman) el elemento fijador».

Fede San Emeterio: «Estoy muy contento con su renovación».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez