Inicio Real Valladolid Carnero entrena con el grupo; Kiko Olivas progresa

Carnero entrena con el grupo; Kiko Olivas progresa

0
Fuente: LaLiga

Nuevo entrenamiento del Real Valladolid con la buena noticia de la recuperación de Carnero. El lateral izquierdo se ha ejercitado bajo las órdenes de Sergio González en una sesión distendida después de ganar contra el Granada. El conjunto blanquivioleta sumó el segundo triunfo consecutivo después de cuajar una gran actuación tanto a nivel defensivo como en ataque.

Otra de las noticias del día ha sido la presencia de Kiko Olivas sobre la arena. El central está todavía lejos de volver a jugar, aunque es un claro paso adelante en su recuperación. Está descartado hasta el próximo año, aunque podríamos verle de nuevo sobre el césped a lo largo de la segunda vuelta.

Javi Sánchez lleva ya varias sesiones con el grupo y debería ser una opción más de cara a la jornada 11 de LaLiga. Parecía premeditado que estuviera frente a los andaluces y por eso fue una de las bajas. Carnero tampoco estuvo y sobre él habló el técnico ante los medios de comunicación: «Va a ser baja por molestias en la rodilla«. Esas dolencias a las que hacía referencia parecen cosa del pasado, así que volverá a ser competencia para Nacho.

La pubalgia de Marcos André

«Tenemos un inquilino a medias en la enfermería, Marcos André. El año pasado llegó del Mirandés con una pubalgia y está renqueante. Es una situación delicada, tenemos que hacer un buen tratamiento para que le dure lo menos posible», comentaba Sergio González en rueda de prensa en la previa del choque frente al cuadro nazarí.

El delantero, pese a esas declaraciones, volvió a ser clave en la victoria del Valladolid. Marcó otra vez y ya es la gran referencia goleadora del equipo. Todo parece indicar que será de nuevo titular en el siguiente encuentro, pero no hay que obviar esa supuesta pubalgia de la que hablaba su entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.