Cádiz CF

Sergio recupera a Alejo, pero pierde a Sobrino

Publicado por
Pedro Martín

Noticia positiva en el entrenamiento del Cádiz Club de Fútbol. El entrenador amarillo recupera a Iván Alejo en la primera sesión de trabajo de cara al debut liguero este próximo domingo en el Nuevo Mirandilla frente a la Real Sociedad. Fue a puertas cerradas el entreno en El Rosal aunque el propio club facilitó imágenes donde se vieron al extremo junto al resto del plantel.

Ad
Ad

El vallisoletano no ha realizado pretemporada con el Cádiz. Acusado de una lesión en el tobillo en el último tramo de la temporada anterior, estuvo todo el verano tratándose de dichas dolencias que no le permitieron disputar ningún partido durante el verano. Después de muchas semanas, Sergio González recupera a un efectivo más para la primera jornada.

No será titular Alejo, ni siquiera hay constancia de que sea convocado tras tanto tiempo de parón. El que no estará definitivamente en el partido inaugural es Rubén Sobrino. El delantero no supera a tiempo las molestias en el costado después de recibir un golpe muy duro.

El intenso dolor que sufre le impide entrenar a pleno ritmo y, por lo tanto, necesita reposo. A la espera de su evolución, sería en la segunda jornada donde podría estar, pero para la primera es imposible.

Tampoco estará Rubén Alcaraz, lesionado en un amistoso con la selección catalana tras finalizar la pasada campaña. Un jugador que será fundamental para los esquemas de Sergio González una vez que se recupere.

San Emeterio, un refuerzo de garantías para el Cádiz

El Cádiz CF refuerza su centro del campo con el fichaje de Fede San Emeterio. El mediocampista del Real Valladolid vuelve a la capital gaditana, tras su cesión en la segunda mitad de la pasada campaña.

Esta vez, Valladolid y Cádiz han acordado el traspaso del jugador, que firma hasta 2027 (cuatro temporadas) con la entidad amarilla.

Pedro Martín

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pedro Martín
Etiquetas: Cádiz CFIvan Alejo